Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.799 / 18.914
#62385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente memorable.

Freedom is driven by determination

#62386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice @roadtofreedom que seguramente Tesla acabe siendo comprada por alguna de las grandes. Tal y como está la cosa y con lo negra que se va a poner, a ver si va a ser Tesla la que acabe comprando, por ejemplo, Renault.....No se dará porque el Estado francés está en el accionariado y no van a ceder tan fácilmente pero no descarteis un movimiento de ese tipo a futuro...
#62387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacía tiempo que no me reía tanto. Que bueno¡¡¡¡¡¡ No hay mejor cosa que tomarnos estas situación desde una perspectiva cómica.
 
Deberían de hakearle la conferencia y poner este video cuando saliera Paco hablando de las increíbles rentabilidades que tendrá el fondo en los próximos meses remontándose a anteriores caídas en Bestinver de similar magnitud. jaja. Solo le falta una frase al video...    "tenemos una cartera conservadora preparada para aguantar las caídas de los mercados"¡¡¡¡¡¡¡




#62388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya joya! jajajaja
#62389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mejor que podria hacer Tesla, hacer AK y opar a Renault, se llavaria una escala tan barata que .... 

En 10 años, habra menos autos cotizadas que ahora en europa/USA, el mercado tiende a la fusion, y es de que cuanto mas te fusiones, mas moat tienes, imaginad una fusion entre VW y Toyota, las dos mas grandes del sector... habria fabricas tan grandes como el aeropuerto de barajas, tendrian empresas como Continental fabricando casi todo para ellos.... Solo con una estructuracion de que una fabrica en china para VW-Toyota, te salga por 30.000 millones de euros para construir UNA sola fabrica para hacer alli 4 millones de coches al año, echas del mercado a el 99% de las empresas con intencion de entrar en el sector, pones 6 o 7 en todo el mundo, con un coste de activos de más de 200.000 millones, y no hay escala que pueda financiar eso. 

Sería mas grande que la escala logistica que tendra Amazon en 20 años. 


#62390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver Paco ponte las pilas te mando las mayores recomendadas para este mes en usa,recomendacion hecha por profesionales del sector acciones,apple,walt disney,micrososf,amazon,boeing, bueno tu pasas porque a ti tiene que ser per 5
#62391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo unico que quiero es ver mis fondos cobas en positivo y no perder el 25%
#62392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo como ninguna empresa del sector la OPA, OXY tiene activos en carbon, opar a CEIX le saldria por un bono de 500 millones de dolares por ejemplo y se lleva todas las minas de carbon de ceix y una participacion extra. 

Es como por ejemplo las petroleras, no entiendo como no opan a TK, TNK y TGP, se llevan las 3 por 3 bonos a 10 años, y se llevan barcos para sus menesteres para siempre. 

Yo he visto en las cuentas de Repsol que se gasta al año 1.000 millones en shipping, pues que pidan unos 3 bonos y con ese dinero opan a TGP y TNK, y en 3 años lo amortizan solo en gastos. 

Quizas es que no entiendo mucho como funciona el mundo empresarial o bien que cada uno no quiere hacer nada por miedo a que les echen del sillon. 
Se habla de...