Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.019 / 18.912
#64147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has clavao, a 9 años el sr Parames si todavía dirige Cobas habrá ganado casi el 20%del total gestionado por su brillante equipo, ¿Y sus clientes? Eso es futurología, es decir el tiene certidumbre (el 20%) los participes (no se sabe). A pesar de las caídas, cada vez estoy mas satisfecho de ser el dueño de mis acciones, pues si las hubiera dejado en las manos de estos superexpertos estaría perdiendo una fortuna y me llevaría un cabreo de los gordos.
Adios Cobas que os suban los fondos para ver si conseguís no hacer perder tanto a tantas personas.
#64148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga alegria que los malvados manipuladores de la FED por fin estan viendo como no pueden hacer nada y el ciclo se va a dar la vuelta, gran momento para el value! Espera Paco que TK palma hoy mismo un 6,8%, Renault 6,5% Golar un 7,5% y las Navieras mas de lo mismo (empieza esto a parecerse al video del Hundimiento). el marcod se va a piñar mas de un 3% pero lo de Cobas me parece que va a ser peor.
#64149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Ceix hoy es "pa flipar"

#64150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dejas Arytza -5,50%. Menos hamburguesas y mas comida mediterránea.
#64151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy entrar en materia de gestion ni de nada por el estilo y menos pretender comenzar una discursion , 
pero  ten claro que nadie trabaja "gratis "  
 
#64152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo era eso de que teníamos una cartera muy defensiva? xD
Se habla de...