Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.691 / 18.914
#53521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @jpar1971 , sobre ese libro introductorio sobre el uranio se podria comenzar con Planet Uranium (esta en Amazon en version Kindle), es muy muy basico (podria decirse que es para dummies tal como lo buscaba Venetian) pero al menos sirve para dar una idea muy por encima del ciclo del combustible nuclear. Despues ya me iria directamente a la World Nuclear Association y ahi estudiar algo mas a fondo todo el ciclo. Tras haber comprado algunos informes de pago no recomendaria esta opcion a no ser que estes muy interesado en el sector y siempre dependiendo del capital asignado a tus inversiones. Y por ultimo ya iria donde realmente se aprende, leyendo muy atentamente los informes anuales de las distintas mineras, converters y enrichers. De las tres etapas la mas opaca y con muchisima diferencia es el del enriquecimiento y aqui los rusos (con el 44% de la capacidad mundial) se llevan el campeonato de la opacidad. 
Ayer fue la Conference Call de Cameco, me sorprendio sobremanera la cantidad de veces que nombro los procesos de conversion y enriquecimiento, desde que la sigo nunca antes habia oido a Gitzel hablar de esa manera (estoy fuera escribiendo desde el movil y todos los apuntes los tengo en casa, siento no poder enumerarlos aqui). Me gusto lo dicho por Gitzel y Grant.
Ayer tambien Kazatomprom anuncio su Operation Update del tercer trimestre y apunta cosas interesantes.
Saludos y buen puente para todos
#53522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hubo  un cantante hace años llamado Prince (Mineapolis) que después de varias desavenencias con la productora decidió cambiar de nombre y varias veces creo ,  al final lo presentaban en la radio como el antes llamado Prince , o como algún presentador ocurrente le llamo - El innombrable- con esto quiero decir que no puedes renegar de tu firma tu para mí serás Analytics pongas como te pongas , además para referirse  a ti con los últimos nombres nos haces la puñeta.😜
#53523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Es nuestro Arcipreste de Hita del foro. Podrá cambiar el sobrenombre pero siempre será Analytics
#53524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguna manera de que cada página de este hilo tenga más respuestas? Es que me desespera que cada 7 respuestas tenga que cambiar de página (lo hago desde el móvil) 
#53525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo hemos pedido varias veces. Entrar al hilo desde el móvil es bastante tedioso.
Además antes podíamos saltar varias páginas hacia adelante o hacia atrás y ahora solo de una en una.

A ver si lo corregís
#53526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piter.
#53527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante post en twitter sobre lo que puede tardar el Uranio en subir. Igual mejor dejarse una par de balas en la recamara.
https://twitter.com/Mikontwiitti/status/1190572810651000833
#53528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mikko es un grande. Muy analítico y de pensamiento crítico. También tiene ideas interesantes sobre otras materias primas y empresas.

Es el "Piter" finlandés.

Se habla de...