Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.983 / 18.917
#63857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es para ganar tiempo, si quisieran bajar las comisiones ya lo hubiesen hecho, dicen eso por el mal comportamiento del fondo, pero y que pasa si se comporta bien ? las vuelven a subir ? y luego acto seguido se vuelve a comportar muy mal y piden tiempo para bajarlas ??

Estan ganando tiempo, a ver si un rebote del mercado acerca el fondo a 100 VL y ya tienen los clientes menos justificaciones para pedir bajar comosiones

Y sabes porque ? porque si vuelve a 100 VL soltaran la frase de “desde minimos llevamos un +45% ... si hubieses promediado como os dije de comprar en las bajadas......... “ 

Ganan tiempo, y los participes muchos de ellos son complacientes... ohh que bien bajaran las comisiones... y llegara a siguiente conferencia anual la de 2020 en 2021, y diran que el año que viene la bajan.... y si el fondo va bien ni se acordaran de ello. mirntras tanto riki riki al bolsillo 

Actuan con los participes como un mono que necesita 4 explicaciones de mierda y un platano para calmar su preocupacion 

con esto quiero decir que dejen de tomarnos como gilipollas, y que si la han cagado tanto en sus tesis, que menos que desde mañana mismo, bajen las comsiiones, al menos hasta la marca de agua. 

Y sabeis como se les delata ??? que si somos participes de algo, lo hagan.... porque participamos en un proyecto comun... pero si no lo hacen, es porque somos meros clientes y si no nos gusta la atencion ofrecida, nos vamos a la competencia.


#63858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene idea de por qué hoy las solars o suns han tenido un descalabro?
#63859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿corto en SP? ..... Do not fight the FED.

Freedom is driven by determination

#63860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me baja ..... pero con lo que le saqué estos días atrás es como si tuviera el breakeven en 3,12$.

En esta perra vamos a ganar mucho dinero, otra vez.

Freedom is driven by determination

#63861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La masacre de los mercados hacia el sector de la energía es más que brutal.

Nunca en +20 de años he visto un declive tan pronunciado y durante tanto tiempo.

Freedom is driven by determination

#63862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dara muchas oportunidades, pero como en todo, no todo lo que baja, vuelve a subir.... 

Hay que saber posicionarse bien. 

Ai WB compro Warrants de OXY a 63 dolares y esta a 41 dolares... imagina el margen de seguridad que BRK ha visto en esa empresa y encima con un 1/3 mas abajo 
#63863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las 2 son malas, pero la primera es peor y el BCE al menos no puede comprar deuda de empresas que no sean investment grade.

El tema es que el BCE compra la deuda pública de los países. Y estos, como se empiecen a complicar las cosas y derive en recesión, tienen dos opciones: o que la gente salga a quemar las calles (la opción menos cómoda para los políticos); o tomar el camino fácil y seguir endeudándose indefinidamente para seguir pagando la fiesta y que la gente siga contenta y consumiendo. Yo creo que esta última solución no difiere mucho de una monetización de deuda. ¿Acaso no se ha monetizado de facto la deuda de Grecia? Creo que ya tiene una deuda del 180% de su PIB, y subiendo. ¿Y crees que si Grecia hace un default no se va a monetizar su deuda o a refinanciarla? Es decir, una deuda indefinida es una deuda monetizada de facto.

Hasta hace apenas 100 años, la democracia era cosa de muy pocos países, y tampoco había internet. Un país podía estar en la crisis más absoluta que a sus gobernantes les daba igual, porque sus ciudadanos no tenían las libertades políticas de ahora, y sobre todo porque no existía internet y de puertas a fuera no se sabía cómo vivían en ese país. En el mundo actual, ningún país mínimamente desarrollado se quiere exponer públicamente ante el mundo a que se vea cómo sus ciudadanos pasan una recesión sin tener nada que llevarse a la boca. La presión internacional es brutal, y los políticos se exponen a perder sus poltronas.

Es muy complejo todo esto. Pero tengo clarísimo que ninguna potencia económica (llámese China, Europa o EEUU) va a dejar caer su economía, cueste lo que cueste. Y al final se les puede acabar yendo la mano con tanta deuda (y acaben monetizando deuda pública stricto sensu, aunque de facto ya se esté haciendo). El problema es cuándo. 

Para comprar oro las empresas que más me atraen son las de royalties pero han pegado un buen subidón. ¿Tú recomiendas algún ETF de oro? He visto alguno que de oro físico pero las comisiones me han echado para atrás

Respecto al oro, yo llevo físico, voy a seguir comprando algo más, aunque me duele (tanto por su precio y como por sus comisiones). Sobre mineras, entra en los blogs de @steelman1234 , que es el que domina del tema. Y con respecto a ETFs, te dejo este enlace https://www.quenoteloinviertan.com/etf-oro-cartera-2019/
#63864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que agunatar.
Road hace bien, la zona de 4$-4.50$ es muy probable que la visite. Ya ha hecho un amago de irse a esa zona, y no ha llegado.
Ahora mismo es una operación muy clara de trading.

Se habla de...