Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
780 / 18.970
#6233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a todos, intentaré sonsacarle al mozalbete que tengo por asesor personal, a ver si me da una pistilla de cómo va el concentrados, pero no siendo Botin pasará de mí como de comer mierda !.

Como bien decís, tal y cómo va bien va el internacional y lo que han hecho sus principales posiciones, también imagino que la "ostia será buena". 

Como mi horizonte temporal es de 8 años -mínimo- y no hay que ser ningún águila para suponerle mayor volatilidad que al resto por el hecho de estar concentrado, no invertí de primeras todo lo que quería, para hacer posteriores trasvases.

El problema es que al no tener dinero nuevo, vendo barato para comprar barato. 

Saludos

#6234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues aun asi igual le sacas unos puntitos de diferencia , seria una sorpresa que  el concentrado  estubiera mas alto que el internacional.

#6235

Re: Reflexión sobre el coste de oportunidad y la inversión en fondos value

Peter lynch decía que lo de anticipar correcciones no suele salir bien

#6236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El depositario lleva control diario. Si quieren te pueden dar esa información. En Bestinver lo hacen. Otra cosa es q les interese estar "perdiendo el tiempo" con esos detalles y directamente se hagan los locos

#6237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero totalmente inútil si te van a dar el valor liquidativo del día 2 de Abril (tal como indica Road)

Eso sí, para estar algo orientado, pero (como dice José Mota) y si si y sí sí el valor liquidativo del día 2 de Abril es un 8% superior al de ahora? por poner un ejemplo, claro!....te debe de dar la impresión de que has dejado escapar al conejo.

#6238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo, hubo unos días en los que en Morningstar se actualizaba en valor liquidativo de Cobas Concentrados. Después lo hacían una vez a la semana.

Es una desconsideración que tengan el dato y no se les ponga en los huevos publicarlo. Y no vale esconderse ne la aparente falta de liquidez de inversiones poco comunes, me jugaría algo a que van hasta las trancas de Aryztas, Teekays, ICL, dixons, ...

 

Freedom is driven by determination

#6239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que hago en Bestinver si tengo en mente comprar o vender algo del fondo es el día anterior al cierre de mes pregunto VL del hedge fund y así ya se mas o menos a que atenerme

#6240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían publicar el dato por lo menos cada semana xa saber si es buen momento para vender o comprar
Y estaría muy muy bien poder comprar aunque no se pueda vender en mitad del mes y aprovechar los días negros del fondo. Aunque supongo q como vamos a largo plazo no tiene ninguna relevancia ese pequeño market timing. Por cierto que los FIL no están obligados a publicar sus principales posiciones ni siquiera semestralmente cosa que ellos van a seguir a rajatabla. Estamos en la penumbra los participes. Incluso los del hedge de Bestinver tampoco sabemos ninguna posición del fondo.

Se habla de...