Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.039 / 18.914
#16305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cortos van a estar ahí hasta que se oficialicen los valores exactos.

También creo que la mayor parte del daño ya está hecho y da explicación a las caídas de días anteriores donde la información confidencial campó a sus anchas con caídas del 19% (+200M€) moviendo sólo 6M€ en acciones.

Freedom is driven by determination

#16306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero aquí si hay hipoteca, de hecho el argumento para ampliar es cumplir con los covenants, claro también pueden irse de borrachera con ese dinero, que ya sería el colmo.

#16307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si me entero, los 300 millones de FCF a los que parecen van a llegar en términos anuales llevan lincluidos los dividendos de picard??

y si esto es así, esos +-90M son recurrentes o puntuales para este año?

Y si son puntuales; en un año normal de qué cantidad procedente de Picard estaríamos hablando?

#16308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un gestor reputadísimo. Y ha metido (gran parte medio obligado para promediar a la baja) un 10% de su mejor fondo en la empresa. ¿Qué va a decir?.

Yo no creo que haya mentido en sus previsiones y en los escenarios que manejaba. Los margenes están ahí, hundidos. En cuanto los llevas a la media los números salen. Es la empresa líder de su segmento. Con barreras de entrada. Y el exceso de deuda estaba prevista liquidarla parcialmente en un entorno neutro con la venta de negocio non-core (Picard). Una empresa defensiva en previsión del descalabro que se viene (Dow Jones con 9 años de subida en flecha). No está mal tirada bajo mi punto de vista si olvidas la cotización. 

 

Es la típica empresa que si los mercados cerraran 5 años yo quisiera tener en cartera.

#16309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. No hay nada más que decir. Han cumplido con los covenants y con el EBITDA de momento, que era una gran duda. Están diciendo que van a hacer una AK por lo que de momento quiebra tampoco. Se supone que con esto se despejan las dudas más preocupantes de momento. Veremos a qué precio cotiza cuando llegue la AK. Y a ver qué hacen los cortos que hay dentro.

#16310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, las murallas chinas 100% no existen..las negociaciones con Credit Suisse y JP Morgan para la ampliacion llevaban dias o semanas haciendose seguramente. Alguien filtro, y de ahi las caidas brutales de la semana pasada...

Con un poco de suerte ya esta todo recogido en el precio.; 

#16311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy bastante convencido de entrar, me parece más barata que Renault y Porsche, la única duda que tengo es si entrar en Milán o en el NYSE, por el tema de moneda, el dólar ha subido un huevo y por ahí nos puede pillar el toro.

#16312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo.

el regulador suizo, debería hacer una investigación de las caídas del viernes.hoy tendría que ser la caída fuerte y no el viernes. En fin....

Se habla de...