Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.699 / 18.914
#61585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que esta a salvo de una guerra porque los barcos se pueden mover y los pisos en castellana no. 

Se lo olvido decir que, un edificio en la castellana, es irremplazable. los barcos cualquier puede tener uno. nadie puede tener el mismo edificio en la misma posicion.  
#61586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no hay bonos al 15% de repsol, o al menos no he visto ninguno

he visto del 8% pero hibridos, 
#61587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TGP te entra el dividendo sin ninguna retención.
Por lo menos a mi que soy residente fiscal en España y las tenía en Degiro
#61588

Re: BTU costes y ventas

Ya acabé con la Call.
Bueno, tienen poca deuda y muy buenas minas y sobrevivirán. Cómo se nota que Singer les ha leído la cartilla. Están en Elliot mode total, jjj
La JV para PRB con Arch está ya bendecida y parece que se anunciará aprobación del gobierno este quarter. Pues nada, en PRB los que queden que se piren. Aquí ya solo van a hacer dinero estos dos, los demás están muertos. De todas formas es una Basin horrible.
Me parece que Singer les ha dicho que hay que vender activos poco productivos. Si venden una parte o todo de North Goonyella que lo han insinuado varías veces me parece un error. Después de lo que han sufrido con el incendio que vendan ahora posiblemente la mejor mina de hard cooking coal del mundo en el peor momento del sector... pero vaya, que como Singer lo tenga decidido dalo por hecho. Les está jodiendo mucho la burocracia australiana para poder entrar en una de las zonas de la mina,que ya debe de estar ventilada de lo lindo. 
Lo que hemos visto hoy de BTU no me parecen buenas noticias para CEIX la verdad. Veremos a ver qué dicen en su presentación, pero me pega que va a ser horrible en principio. 
Por último lo que a mí más me interesa debido a mi stake en ARLP. BTU ha cerrado tres minas en Illinois, 1M ton menos de producción en Q4. 1-0 para ARLP. 
Coste Per ton $31.6 en Q4 BTU, y en 2020 espera $31.75 (y no es mucho para el recorte de producción en la zona). Coste de ARLP sobre $30.5 en Q4 y para 2020 sobre $29. 2-0 para ARLP.
Sale price Per ton $39.95 en Q4 BTU y en 2020 espera $37 (ya tiene parte contratada). Price de ARLP $42.95 en Q4 y en 2020 espera $41.9 de media. 3-0 para ARLP. 
Con esto y a nada que se complique la reestructuración de Murray, que cierren otros pequeños tipo Hallador, etc, ARLP puede que hasta mejore algo a final de año
#61589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo. Habrá subidas seguramente. Cobas Internacional subirá sobre el 0,8%. 
Azvalor sobre el 2,9. Las MMPP se salieron.
#61591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, y luego no lo metes en el irpf?
#61592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack, a los residentes fiscales en España nos entra  sin retención fiscal en origen.

Pero si nos entra con la retención fiscal aplicada por la hacienda española. No hay doble imposición en este caso.

Freedom is driven by determination

Se habla de...