Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.697 / 18.919
#85569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los japoneses tienen buenos coches. Pero Porsche... Es una gran marca y empresa.
#85570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente no sé cómo Paco no ha visto la gran oportunidad de Porsche. Siempre lo he dicho, el peso de Aryzta o Golar debería estar ahí.
#85571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aguantar hasta 25$ y 10$ mínimo  Road.
Y si ahí hay dividendos fuertes, y buenas plusvalías, igual se puede intentar una operación de cobertura. 
#85572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK no vale 10$, no hay forma.

Estaría bien que dijeran un plan concreto para explicar cómo van a pagar la deuda de TK.

Freedom is driven by determination

#85573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de deuda 0 neta cuando ellos dicen no me lo creo. Creo que habrá una especie de refinanciación a un mejor interés , y parte será pagada vía dividendos TGP, TNK. 
A final de año veremos. A ver si a la tercera va la vencida😃.

#85574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo al menos en el CP con más ganas TK que TGP. Tiene que recuperar con respecto a esta casi un 40%! Con independencia de lo que haga el mercado.
En todas las tesis le dan un precio estimado de 10s, pero si alcanza los 7-8 pues el potencial en estos precios es buenísimo.
#85575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se ha quedado plana, me está dando otra oportunidad :). Aunque estoy dentro y a buen precio, pero deseo casi triplicar la apuesta.
#85576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que el Santander también tiene ese comportamiento sinverguenza con sus accionistas. De todas formas, rozar la criminalidad no puede ser un modelo de negocio sostenible. Mira Amazon, que en el centro de su modelo de negocio están sus clientes haciéndoles la vida lo más fácil y cómoda posible.
Se habla de...