Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.714 / 18.914
#61705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la otra lleva -10% aunque con una recuperacion del +8% desde minimos. 

Esta en minimos de 2016, la verdad que tiene pinta de ser compra solo por trading, pero es que eso de que en 62 dias caiga algo un 60% no lo veo mucho "valor" 

Pero todo tiene un precio. 

Quien acierte con el timing, meta mucha pasta y encima acierte con la tesis, va a ganar no mucho, sino muchisimo dinero. 
#61706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un Nissan Leaf recorre más de 350 km de forma autónoma
Con este tipo de noticias es con las que me pregunto hasta que punto Tesla puede estar mucha más avanzado que la competencia...
#61707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, eso es otro tema. Si subir el salario mínimo es bueno o malo para la economía en general.
Yo conozco casos contrapuestos, un par de personas que, en Madrid, cobraban el salario mínimo y se han visto beneficiadas, y la mujer de un amigo que es empresaria y dice que, con la malísima preparación de los jóvenes actuales, con el actual salario mínimo más cotizaciones sociales no le sale a cuenta contratar nuevo personal.
Lo del 0% de paro no ocurrirá nunca en España, el pleno empleo está por encima, siempre hay un paro friccional, y amén de ello en España hay un paro estructural con el que no creo que acabemos nunca.
Yo estoy a favor de la subida del SMI, sobre todo por un tema de incentivos. Creo que la diferencia entre lo que cobran los trabajadores peor pagados y las ayudas sociales es demasiado baja, e incentiva a no trabajar. Así que en mi opinión, o se cobra más trabajando, o se bajan las ayudas sociales, y no sé si estamos preparados como sociedad para la segunda opción. Algún puesto de trabajo se  perderá, obviamente, pero si un trabajo no genera margen para pagar 950 euros al mes, probablemente no es tan terrible que ese trabajo en concreto se pierda. Pienso que en esta sociedad los verdaderos paganos del sistema son los trabajadores pobres, y en general estoy a favor de cualquier medida que les ayude, aunque entiendo que todo ello afecta a otras cosas, como por ejemplo ahora el paso a economía sumergida en el sector del empleo doméstico, por ejemplo. 
#61708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A su vez la subida del SMI beneficiará a las rentas bajas, en caso de morosidad, las cantidades embargables serán inferiores.
#61709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no está más avanzada que la competencia, por mucha burra que quieran vender tienen un nivel 2+ como el resto. Otra cosa es que le llamen autopilot y que le hayan sabido generar mucho hype.
El propio grupo VAG tiene un Audi listo con un nivel 3, para la comercialización desde hace meses y no lo sacan por problemas regulatorios.
#61710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me habia dado cuenta de ese punto del smi y las ayudas sociales. 

bien visto 
#61711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque los tesla fans creen que tesla es lo mejor y siempre lo sera y actuaran con rabia ante una opinion diferente, es la ventaja de golpear primero, que golpeas mas fuerte. 

la sociedad siempre quiere que alguien corriente les haga sentir superiores ante las grandes corporaciones.   
#61712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creer que el estado es capaz de fijar precios máximos/mínimos óptimos de productos, servicios, alquileres, salarios o cualquier cosa es suponerle una omniscencia al estado o a cualquier suerte de burócratas que no pueden tener. Para eso ya están los mercados, que somos todos señalizando de forma dinámica a qué precios estamos dispuestos a comprar, vender, contratar o trabajar.

En el SMI se ve lo burda que puede llegar a ser la intervención estatal en el mercado laboral fijando el mismo mínimo para Madrid que para Cuenca. Lo salarios sólo pueden subir de forma sostenible, es decir, con sentido económico, si baja lo suficientemente el paro para que los agentes del mercado tengan que competir por una masa laboral escasa pagándoles más o/y mejorando sus condiciones laborales.
Se habla de...