Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.677 / 18.914
#61409

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Q tal Carlos?
Ya ves estoy metido en todos los saraos que ojo el mío...🧐🧐
#61410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WTF, Tesla otro +18% hoy???? el "HOLD" de Emerito va a ser trending topic a este paso...:)
#61411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 60% en 5 días (ver para creer,)

Por otra parte el oro pegándosela...
#61412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo mal los bonus, ellos son una empresa, ganan su dinero (demasiado) y retribuyen como quieren a sus empleados. Si no pagasen bonus, seguirían cobrando la misma comisión y los beneficios se los quedaría el propietario de la gestora. Si lo pensamos bien, quizás gane más dinero si los fondos pierden dinero que si lo ganan, depende de lo que tenga invertido y de como este estructurado el sistema de inventivos. Si en años de fondo en negativo los analistas/trabajadores no reciben retribuciones por objetivos se lo queda todo el propietario.

Como se ha comentado muchas veces, es el negocio perfecto. Y a mi no me parece mal, lo que me parece mal es la obscenidad de vender que están alineados, etc, etc. Que no es así al 100% y ya querría yo transparencia de aportaciones, etc. También es una obscenidad las comisiones que cobran y mas teniendo en cuenta los resultados, pero contra esto no hay mucho que hacer: quejarse, irse o fastidiarse.

En cuanto a la presentación de Golar yo lo agradezco y es lo que les pido para sus participes, pero me parece lamentable que se haga fuera y en un evento promocional para captar clientes. Me parece una falta de respeto porque en una semana volveremos a escuchar la pregunta de los libros y de telefónica...

Y en cuanto a la empresa, no entiendo que os rasguéis las vestiduras, lo miréis por donde lo miréis Golar no es Aryzta. Tiene riesgo? Si. Tiene deuda? Si. Pero es mejor negocio, el management está alineado y sobre todo han estado 2 años dentro de la empresa casi antes de meter un 7%. En Aryzta se cometió una negligencia metiendo el dinero de los partícipes simplemente fiándose de más en el pasado del equipo gestor.
#61413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Predican un mensaje y compran otro. Esta gente es asquerosa, que ganas de que llegue a 90 y llevarme mi dinero de aqui.
#61414

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Sí, yo diría que casi todos tenemos la sensación que comentas! 
#61415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta minera pone en su presentación casi literalmente la versión inglesa de “Sin huevos no hay gloria” :)

https://youtu.be/bvU_GS3mUlk
#61416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

38 no sabe a nada teniendo en cuenta que el p medio de cobas es 18-20, que hay tiesto fe dilución y que venderan antes de que llegue a 38. Es que aunque acirten y suba sabra a poco
Se habla de...