Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.680 / 18.911
#85433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

60% Emérito y 40% Horos.
#85434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda. SI haces un traspaso, las pérdidas se pueden contabilizar para la declaración de la renta de la misma forma que si directamente te sales del fondo?
#85435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, para materializar perdidas tienes que reembolsar, no traspasar. Siempre tienes 4 años para compensar esas perdidas.
#85436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, con traspaso no hay que hacer nada. Hasta que no vendes no tienes que ajustar cuentas con Hacienda
#85437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien sacaria todo ahora mismo pero llevo -36 tambien. Aporte mucho el año pasado estando el fondo en -20. Aunque el VL se vaya a 100 a final de año sera un fracaso por el timing perdido todos estos años. Esta claro que sera entonces cuando reduzcan comisiones a 1,25. Pero ya sera tarde, el mito de parames como buen gestor se habra esfumado para siempre.
Me siento engañado.
#85438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no los pongo por santos Road, pero a no ser que gestiones un patrimonio alto, en este país es muy difícil bajar de unos costes. Hay que pagar mucha burocracia por el camino.
Mi opinión es que la gestión activa no debe pasar del 1%, ni más, ni menos. Todo lo que pase de ahí es tirar tarde o temprano piedras al partícipe.
#85439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era lo que nos faltaba en Cobas que vinieran con eso.. 
#85440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en la "encuesta".

Aquí los resultados tal y cómo prometido.

Han participado un total de 23 personas. A saber:
 






















23 de 23 (100% de los encuestados) han manifestado estar descontentos con la Gestora Cobas.

Mañana haré lo propio con AZValor en el foro correspondiente. Posteriormente Magallanes y Bestinver.

Un saludo a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...