Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.468 / 18.914
#67737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como ya han mencionado, 240k € sobre los 35.000 M no es nada. En cualquier caso estoy de acuerdo en que es algo en que debemos fijarnos.

Un aumento en las recompras sería la siguiente pista.

No creo que el mercado no reaccione a los resultados. No por ser esta empresa y tener la información, si no porque siempre encontrarás a alguien que esperaba más, o descontaba menos, en mi opinion, aplicaría lo mismo que han mencionado antes sobre Renault. Que pasen los resultados, y 3 o 4 días después valoras si entras o no (porque si se alarga esto, en Julio te comes los siguientes resultados). Tanto para Amadeus, como para Sabre, como para muchas otras empresas que se mencionan aquí.

No obstante esto es mi opinión, cada uno con su dinero hace las apuestas que considere conveniente, y considera ciertos precios en ciertas acciones como algo suficientemente seguro.

Saludos,
#67738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como empiecen las aislamientos en USA, y siga el enfrentamiento Rusia/SA, el S&P va a bajar más de un 50% desde máximos,,, es q estará medio mundo paralizado.... y ahora veremos cómo reaccionan los algoritmos en caso de un sell-off masivo (sobre todo en growth&tech y gestión pasiva y ETF), estando forzados a vender, y no encuentran compradores, los millenials q nunca han visto una crisis se pondrán nerviosos vendiendo todo, los spreads aumentarán...y eso en caso de liquidez...en acciones poco líquidas se va a dar una auténtica sangría...
#67739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí Mse baja a 20€ va ser una gran oportunidad, que yo creo que ya lo es.
#67740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20€ parecía muy loco. Va por 19 (y viene de 100!!)
#67741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker, te acuerdas q comentamos hace tiempo el fondo de Lola del Santander de small caps? veremos lo q va a sufrir cuando la gente empiece a vender y no tenga liquidez...pueden pasar días para vender una acción....
#67742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué niveles estás pensando? A mí la cotización de Boeing y Airbus ya me parecen increíbles. Y eso me lo digo cada día que las veo bajar de 10% en 10%... Aunque en Boeing hasta que no vean el agujero al final del túnel  con el Max, no entro.
#67743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lagarde nos ha vendido....

vienen tiempos duros
#67744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYN cae -17%, se pueden imaginar el resto, nos vamos a ir muy abajo y varios necesitarán  más de un 100% para recuperar el principal.

He sido muy crítico con las valoraciones IMO muy poco trabajadas sobre todo en la parte del riesgo, el abuso de los péndulos y la regresión a la media en casi cualquier cosa, los grafiquitos y las tablitas totalmente engañosas que pudieron haber realizado niños de primaria, las mentiras en los ratios expuestos, potenciales para los busca pelotazos, y demás Marketing deshonesto,...porque como ya se ha dicho varias veces los intereses a veces son distintos.

Pero señores, ahora corre la sangre, es hora de estar fuertes mentalmente e ir aportando el que pueda, la irracionalidad va incrementando exponencialmente  y hemos venido para ésto!! Aguanten!! 💪
Se habla de...