Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.642 / 18.914
#61129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El enlace del Armageddon del Gas es lo que me das Esperanza con respecto al Gas .

Cuando empiezan con esas matracas podemos estar cerca de un suelo pero es verdad que el sector va a sufrir mucho

Podriamos ver a GLNG en minimos historicos si revienta este soporte
#61130

Re: Fpsos

Lo que tenían que haber hecho es o me lo compras ya (lo necesitan para producir y traer otro no es barato) o se va a chatarra, pero supongo que si achataran/venden todos no tienen justificación para seguir cobrando lo que cobran

Con suerte aportaran algo, si hay algún problema restarán, si hay alguna venta lo tendríamos que saber antes de verano creo yo, sino irán haciendo impariments poco a poco, pero vaya cada vez hay menos recorrido a la baja
#61131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que suban el dividendo antes, parece que lo del IDR se resolverá este año, y el dividendo hasta finales de año no creo que lo toquen
#61132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos objetivos no tienen mucho sentido en el escenario actual ni futuro próximo (TK x3 es el uinico que veo como algo posible y si sale todo bien, que con teekay es como complicado)

Y la sobrecapacidad te afecta, tanto por sentimiento como por las renovaciones

Sobretodo si los barcos que se te acaba el contrato son steam vessels que seguramente quemaran caja de lo lindo
#61133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de AzValor es que se ha convertido en un fondo de materias primas. Por consiguiente sus resultados habrá que compararlos con otros fondos de materias primas.
#61134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, nadie invierte en materias primas por placer, sino por ganar dinero, por tanto, todo resultado se debe comparar con el MSCI WORLD NR o el ACWII 

que es el indice mas seguro del mundo 
#61135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW sube porque la acción ha subido, dudo que hayan metido mas
#61136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema preguntas, a mi me llamó la atención que no hicieran por orden de las más valoradas. Y que existiera una pregunta graciosa justo para irnos todos con risas. 
Se habla de...