Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.618 / 18.914
#60937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


y también...
#60938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y FGP ¿no dice nada de esto...? me la juego en TGP...
#60940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que vale es como esta ahora, la restructuración esta hecha en gran medida, queda la deuda de la matriz, pero ya veremos en cuanto se queda. 

Respecto a si quieren una deuda de 4,5x o 5,5x, me da igual solo me va retrasar la valoración para genera un poco mas de beneficio.

La recompra de acciones de TGP, no lo se como esta, solo que se han comprometido a hacerlo. Si lo hacen mejorar el valor para todos.

Lo que quiero decir es que a estos precios Teekay corp es un inversión que puede multiplicar x3 x4 o x5. Ya veremos la resolución de IDR y en que queda después la deuda de la matriz. Y TGP x 3 o 3,5 o 4 si lo hacen muy bien con la recompra de acciones.

Respecto a que va haber sobrecapacidad los próximos 2 años, me da igual los contratos están firmados a 10 años. Suficiente para hacer una buena caja con teekay.
#60941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Selección Cobas ha pasado de 2.90% al 3.93%....aunque parece que Road tiene razón en decir que están perdiendo mucho prestigio (por las razones evidentes) también no podemos caer en la trampa de que se vayan a equivocar en todo.
#60942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Xan, quizás si de 10000 uno mete en teekay 4 o 5k duermas más tranquilo y uno pueda obtener una buena rentabilidad diversificando esos 10ks en principio. Por que si vas a largo creo que puedes sacar mucho aquí, porque viendo la situación, Hay riesgo real de perder el dinero que inviertas en Teekay?
#60943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no van a recomprar acciones. Han recomprado una mierda hasta ahora y a un compañero de este foro el IR le ha dicho que en 2020 van a recomprar todavía menos acciones.

No te creas que todos los contratos están firmados ad eternum





Hay renovaciones pendientes estos próximos años con un mercado que estará con mucho exceso de barcos.

Freedom is driven by determination

#60944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Marcvictoria, es cierto que se puede diversificar, pero como he dicho es mi cashflow de un año, no voy a dormir mal y las posiblidades de perder en Teekay dinero son muy bajas. Claro que podria menter la mitad en aryzta pero y problablemente no pierda tampoco dinero a estas alturas de la pelicula y con la cotizacion de hoy. Pero por que iba a meter la mitad en aryzta si no se si va a conseguir los objetivos de aumentar sus margenes. Sin embargo en teeka a estas alturas ya sabemos que la compañia de TGP va cobrar mas de 200 millones de flujo de caja durante 10 años y ya hecho su restructuracion. Es cierto que algo puede pasar son seres vivos, pero para mi es el ahorro de un año y estoy dispuesto a exponerlo en teekay. Riesgos siempre hay pero muy bajos. 
Considero que si sale mal, no ganare mucho dinero, pero las posibilides de perder son pequeñas.
Lo mismo pasa en aryzta a estas alturas, pero la tesis mas fiable para mi es la TGP. /TK. 
Si perdiera, lo asumiria, dudo que se pierda todo a estos precios. Y como digo es el ahorro de un año, el proximo generare mas cashflow.
Se habla de...