Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.646 / 18.912
#61161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han entrado en Kraft Heinz por no mancharse con salsa de tomate! 
Coño es que me lo has puesto a huevo! 🤣🤣🤣🤣
#61162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A mí me da por pensar que lo tienen todo preparado y manipulado para que salga según lo previsto.....
Vete tú a saber si alguna pregunta es falsa, y si se las inventan ellos mismos a conveniencia.....para que ahora toque reir.....etc. etc.
#61163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te extrañe que tengan gente infiltrada entre el público para que intervengan cuando ellos lo necesiten o hagan las preguntas que ellos quieran. 
#61164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asi me gusta, desconfia de todo lo que veas y de cualquier cosa. 

Desconfiar en el mundo del dinero es mucho mejor que saber value investing y contabilidad. 

#61165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las empresas que empiezan a subir mucho las van vendiendo poco a poco así que nunca acaban haciendo ni un 100 ni un 200% por qué las venden para comprar lo que más ha bajado
#61166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es otra. De que siorve tener un potencial del 160% si después venden en paquetes y solo materializan una parte. Es decir, del 160% la realidad de potencial es un 130% y de ahí ni el valor sube todo su potencial ni mantienen la cartera hasta el precio objetivo ni todas als tesis las aciertan. Vamos, que es un engañabobos. Y lo peor es que estoy pillado con esta gentuza. Me pensaba una cosa y me estoy dando cuenta que son otra. Ni un duro mío más van a ver, ahora nos engañan con que son oportunidades de promediar. Si tranquilos que lo son, pero no para promediar vuestra pésiam gestión. Estaré encantado de pagar comisiones a alguien que lo mereaca más. Banda de impresentables, eso son y Paco el primero.
#61167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, dentro de poco si hubiera ampliacion nuestro superPaco doblara posicion para no diluirnos a nosotros sus queridos participes. Y si vuelve otro profit warning o futura ampliacion volvera a doblar posicion. Luego dira como en Aryzta, que no hubo error de valoración sino de peso en cartera
#61168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es a ver,  mete el 7% en ICL a estos precios y a mi no me hubiera parecido mal. Que se puede ir a 3$ vale, pero es que mínimo vale 8$. 
Pero el 7% en Golar🙈⚰. Y siento ser pesado con lo de Golar, pero a mí casi me da un infarto cuando vi el folleto del Q4.

Se habla de...