Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.435 / 18.916
#67473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy asiduo al Melià de Princesa, tenía una reunión la semana del 20 de abril, me dijeron q todo a reventar, bueno pues me llamaron ayer que la Junior Suite (la habitación que suelo reservar) me la dejan por 500€, a 100€ la noche, cuando suelo pagar 250€...

Imagino que todo estará igual y si impiden las salidas y entradas todo se ponga mucho peor
#67474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os comparto un PDF muy interesante, de apenas 10 páginas con gráficos, que resume muy bien la anatomía de un mercado bajista: 

https://www.assetmark.com/~/media/assetmark/files/midterms_and_markets/Beaumont_Anatomy_of_a_Bear_Market.pdf

Yo soy de la opinión de que estamos claramente ante un mercado bajista (ya lo es en Europa y en breves lo estará USA) y que vamos a entrar en una recesión importante, especialmente en Europa. También creo que nos enfrentamos a un mercado bajista más rápido de lo habitual, y que la fase final de capitulación no llegará en 2 años, sino mucho antes. 

El coronavirus lo que ha hecho y va a hacer es acelerar todo este proceso de purga, y la estampida de los minoristas en general va a ser histórica. Es mi opinión y puedo estar perfectamente equivocado. 
#67475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están muertas.

De un día para otro se ha acabado el turisteo financiero que la da de comer desde los costes de empresa.

A Meliá la queda al menos la misma bajada % que ya lleva.

Freedom is driven by determination

#67476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta mínimos de 2009 tiene un mundo, no estaría mal pillar un trozo a 2
#67477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al SP, está cayendo demasiado rápido como para la FED y el gobierno americano no lancen toda la artillería pesada.

Respecto al mercado value en general, HOY está cotizando a niveles de depresión. No espero alzas espectaculares en el mercado value pero en algún momento sí que espero una rotación de la gran burbuja Tech hacia valores con PERs ridículos. 

Freedom is driven by determination

#67478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando lo puse yo te pareció muy mala idea, qué ha cambiado?. Yo he estado corto un tiempo con un ETF inverso, me he salido y ahora estoy en flow traders para cubrir, me parece que tiene mejor ratio riesgo/recompensa, también valoré CME group.
Como dijo uno por ahí, esta es la recesión más fácil de predecir de las últimas que ha habido.
#67479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguno quiere emular la cartera de Cobas Iberia, tiene a sus dos primeras posiciones con ponderacion del 10% cada una a precio muy interesante: Elecnor 8 euros -3,60% y Tecnicas a Reunidas 15,22 euros -2% y sin tener que dedicar horas y estudios, es evidente que Parames las tiene compradas a cambios bastante superiores a estos.
#67480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta cuando vas a esperar, a ver quién acierta cuando toca fondo y se convierte en el auténtico Crack de este foro y por lado nos da una alegría a los incautos en esta área .

Se habla de...