Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.364 / 18.916
#50905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, calcule una mayor bajada del valor liquidativo. Hay que ver que reembolsos hay en el Hedge Fund de Bestinver 
#50906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no vas a largo plazo, no te llevas ni un 10% de todo el ciclo alcista de cualquier ciclica que te puedas imaginar.

Aqui no solo basta estar en el momento adecuado, que a toro pasado todo perfecto, tambien es necesario tener nervios de acero cuando sube, hasta que intuyas, ojo INTUYAS, que hay un pico de ciclo. 

Ganar mucho dinero en bolsa es un arte innato. 

Suerte o talento. 

el resto va en funcion del mercado o trabajar muy muy duro .... cruda realidad verdad ? ohh... es que los fondos nos anestesian para no ver la putada que es la vida en este tema.





#50907

Re: Sobre la carga de trabajo en AzValor y Cobas

Esta es la version corta , hay otro con la charla completa .
Me alegra que te haya gustado. 
Como dice al terminar , se puede aplicar en cualquier ambito de la vida.   
                   Que grande Joaquín!!  Que por cierto es vecino de Broker
#50908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todo fuera tan facil de que si tu trabajas X y yo X+1 yo gano..... 



#50909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es su proyecto, perderia toda credibilidad si no lo invierte. Bien por el 

#50910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la oferta de Brookfield por Teekay Offshore, si decides no vender y te quedas con las acciones, a, por ejemplo, 5 años vista, ¿cómo sería el proceso de venta en mercado una vez hayan hecho el delisting?

A ver si alguien es conocedor de un proceso así y puede arrojar un poco de luz en el tema. Si vendo materializo casi un 30% de perdidas, estoy seguro que de la mano de Brookfield esto cambiaría a lo largo de los años hasta tener beneficios, pero no se si compensa los posibles problemas al querer vender en el futuro (broker DeGiro, por si ayuda)

Gracias!
#50911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te diría que te olvides de venderlas si no es que la sacan a cotizar otra vez
Se habla de...