Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.600 / 18.914
#60794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si han ido a brasil sabrían que habría un retraso y esto destrozaria la acción, podrian haber esperado a entrar

Si al presentar resultados aún no está en marcha la ostia puede ser espectacular y llevo tiempo sin mirar los rates de los barcos pero si estan bajos no tendrán nada bueno a presentar
#60795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia 6 publican el fleet status report, tienen varios contratos que finalizan en los próximos meses, si no los han renovado estará semisentenciado, si los han renovado puede aguantar un tiempo más. Este año creo que tenía algún vencimiento y todavía algo en cash + linea de crédito. La mayoría de vencimientos los tiene entre 2024-2040. Pero yo cada día lo veo mas complicado. 

Hay bastante gente comentando y confiando en que desde finales de este año debería producirse la subida del oil, por un desequilibrio en la oferta. Estas últimas semanas también se están viendo aumentos considerables en los inventarios de condensados en USA y se vuelve a comentar que es por el tema del shale y que cada vez será mas necesario otros tipos de oil para producir el resto de derivados. 

Pero cualquiera que este en Az creo que esta suficientemente (demasiado incluso) expuesto a los OSD, como plantearse entrar en Noble. Solo lo vería para hacer un swing si se junta una posible recuperación del oil a finales de la semana que viene (buenas noticias desde China?/datos de inventarios mejores de lo esperado) con una publicación de estado de su flota en la que hayan conseguido contratos para los barcos que finalizan contrato ahora. Si eso sucede podría subir un 100% en pocos días. Pero son demasiadas variables y es jugar con fuego. Yo llevo muy, muy poco <0,5% de mi cartera de acciones que será un 0,20 de lo que tengo invertido entre fondos/acciones. Y lo doy por perdido.
#60797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser que no se han levantado las sanciones a todos los barcos (https://www.hellenicshippingnews.com/u-s-lifts-iran-sanctions-on-one-unit-of-chinese-shipping-giant-cosco/) y si los buscas con vesselfinder solo la mitad se estan moviendo aprox, la otra mitad estan quietos

Tmb se decía que algunos de estos barcos estaban haciendo storage por tanto el impacto no sería tan grande

Pero vaya que los rates de ayer eran malos malos, yo aprovechando la fortaleza de EURN vendí calls
#60798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que no habrá más FLNG en los proximos años, lo maximo que pueden hacer son cositas tipo lo de brasil
#60799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo he visto en ningún sitio. Sería muy grave porque el CAPEX que han comprometido en ese proyecto es prácticamente igual a la capitalización actual de GLNG.

Freedom is driven by determination

#60800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El equipo de Paramés no tiene falta de experiencia de hecho son los mismos analistas que estaban con él en Bestinver....
Señor llévame pronto después de ver que se están volviendo meter en otro fregado tipo aryzta con golar.... pero Paquito no te das cuenta de que no puedes promediar a la baja con acciones que te pesan un 10 %?? Las caídas de estos días de Golar están descontando ampliación de capital.... pues nada Paquito a promediar otra vez después de la ampliación ya tenemos una aryzta 2.0.... luego el próximo año en la conferencia vuelves a repetir que el único error ha sido el peso de Golar. No vamos a volver a ver el valor liquidativo en 100 en al menos 2 o 3 años y si no al tiempo.... doy por hecho en que en esos dos o tres años vendrá una recesión entonces ponle 5 o 6 años.
Ah por cierto en la carta trimestral no se menciona en todo el informe al Cobas concentrados... debe ser una de dos o somos clientes de segunda o quieren tapar resultados...
Lo de que van a bajar las comisiones cuando el valor liquidativo esté mucho más alto porque da mala imagen es que se están riendo de nosotros en toda la cara... no será más lógico cobrarte menos cuando te están haciendo perder una pasta??es un p*** cachondeo
Se habla de...