Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.710 / 18.914
#61673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y TGP también están a la baja. Entiendo que son daños colaterales de Gaslog o los posibles bloqueos de envíos de gas desde Rusia a China por el parón chino. 
#61674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen bajón de GasLog;

realmente no he podido leer resultados. Los que sabéis sobre esta empresa veis una caída acorde a los resultados?

A ver si CEIX no pierde hoy buena parte de lo ganado ayer..
#61675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allende tras su charla sobre Golar en su, eso sí, inglés britanico, no debe de saber dónde esconderse.
Más de los mismo, mucho marketing y poca o nada de chicha 
En los temas importantes del análisis, es para mear y no echar gota. En un tema super relevante como la deuda le dedica 5 segundos diciendo que están muy cerca de la empresa y no les preocupa la deuda.. (what the f...).
Venga 28 dólares por acción.. alegría!
#61676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la rae no define cuantos son varios, por lo tanto esa afirmacion tan categorica no me parece acertada. si hay definiciones de lo que es several. en cualquier caso creo  que es obvio que si te vas con dos amigos a tomar un cafe no dices que te fuiste con varios amigos a tomar cafe. diras que te fuiste con un par de amigos o con unos amigos pero no con varios. y ya creo que no merece la pena darle mas vueltas
#61677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es x lo de gaslog todas las relacionadas les estan dando duro

TGP no debería perder los 12.8 o la cosa se pone fea, y hasta dentro de un mes no pueden recomprar aprox
#61679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder suerte que fui fiel a mis principios de inversión y no me metí por la euforia del dividendo y que "el lng va a ir to the moon". Vaya ostia me habría comido desde diciembre...
#61680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer avisaste que iba a pegar un subidón y lo has clavado. 

Muchas gracias y viva Asturias
Se habla de...