Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.604 / 18.921
#60825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso sería fraude y no creo que lo hagan. 

Lo del señor moragas seguramente sea por contradiccion en alguna tesis, y por ego de moragas, (por lo de querer un cacho de la gestora) 

Habra que ver la cartera de moragas y su desempeño, no vaya a ser que ese hombre en 10 años, reviente los indices y haya sido un error no hacerle socio. 

Simplemente es curiosidad, aqui el merito es de azvalor. 
#60826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te imaginas que Azvalor, simplemente haga AT, estilo chart, indicadores, volatilidad, stops, intradia, diario, etc etc, y solo hagan este tipo de AT con empresas cicclicas dentro de un ciclo ? 

Mas que nada, porque si las 20 primeras posiciones estan en negativo YTD me pareceria muy raro que el fondo no estuviese mas abajo xD, pero si hacen AT literalmente sería lo que ellos harian constantemente y moviendo las acciones ellos mismos y jugando contra si mismos y domaninando la volatilidad pillando a incautos que compren sus posiciones... 

Hablo de At con las posiciones mas bajas y las que no tienen que decir nada de comunicados de posiciones. 

Sería muy heavy , pero visto que hay fondos apalancados en materias primas, apalancados en bajistas, yo ya me espero de todo en esta vida.
#60827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno fraude fraude no me refiero , si no más bien que estén al límite de ciertos tipos de operativa , no se  puede ser una burrada pero  a lo mejor están cubriendo posiciones con derivados ... Y no lo sepamos, esto lo digo desde la más pura ignorancia  
#60828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VL es el que es. Ahí no hay ni trampa ni cartón.

Freedom is driven by determination

#60829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este tipo de cosas ....
#60830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor empezo antes y cogio un año y medio de subidas de mercado, no es comparable el Vl de Cobas y Az. Para empezar 2016 ganaron un 20% Az, Magallanes parecido y Bestinver algo menos
#60831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguiria siendo fraude porque no pueden usarlos. 

Lo que no seria fraude es de que digan ser value investor, y solo se dediquen a hacer swing trading porque tengan tan donaminadas las acciones... 

Son un fondo muy grande para el volumen que mueven las empresas que compran, da de sobra para hacer timings perfectos en operativa.., y la bajada de 10% en dos semana sea simplemente que mientras preparaban otro swing, algun institucional hayan vendido en masa, y se les salte los stops..

Es una teoria, pero si hacen trading lo sabremos pronto, como ? si existe una recuperacion de las acciones o se quedan en patrones desde ahi abajo, si el VL tiende a recuperarse, seria un indicativo que hacen swing
#60832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe de primera mano la opinión de cobas sobre teekay en la conferencia? A que mala hora las compré cuando FGP decía que eran la panacea...
Nunca más me pasará, culpa mía de todo se aprende.
Se habla de...