Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.169 / 18.914
#89345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En NGD noss esta costado volver al precio de las primeras compras. 

Este error de inversión de AZ (ellos lo han reconocido) al final no lo va a ser tanto. 

A ver si Aryzta toma ejemplo y vuelve a cotizar como en 2017/2018
#89346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cruda realidad de Cobas desde inicio.



Así a vista gorda Magallanes y Bestinfond le sacan alrededor de un 100% y Azvalor un 40%.

Hay cosas que los baneos no pueden cambiar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empece comprando en 2.40$ y termine con un precio medio de 1.40$. Mi primera venta fue a 1,60$ y la segunda la tengo marcada a 2$. Se ha convertido en el top1 de mi cartera, la muy cabrona me ha hecho comprar hasta en 6 ocasiones durante la caida y al tran tran he terminado por meterle una pasta. A dia de hoy tener bastante oro me da una tranquilidad.

Voy a ir vendiendo poco a poco pero no tiene pinta para nada de hundirse otra vez. No ha dado grandes alegrias en los informes trimestrales, mas bien al contrario y la cotizacion se mantiene fuerte. Se nota que conforme se acerca 2021 y comienzan a desaparecer los contratos se te queda una empresa que extrae a 1300$ y vende a 2000$. 

Si algun dia anuncian un buen quarter puede pegar un buen petardazo. Y yo creo que un buen quarter ya debe tocar. Me imagino que a final de año deben mejorar las previsiones del guidance.
#89348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía una posición importante que amplié en las caídas y también se me quedó un precio medio muy bueno.

El performance respecto al oro en las ultimas semanas ha sido sorprendentemente bueno. Está subiendo bien sin ninguna noticia ni hecho relevante.

Es una empresa que ha tenido/tiene varios problemas importantes, pero en este caso se pasaron dándole cera (en mi opinión, claro). 2021 debe ser un buen año para la compañía si el oro cruza la frontera de los $2000/oz.

Espero que esta maldita cab***a me de un par de quarters buenos. Como dijo Michel: “Me (nos) lo merezco”.
#89349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo ni siquiera necesario que ocurra algo inesperadamente bueno en las minas.

El mercado ve que el final de 2020 se acerca y con él los contratos de cobertura que le hacen vender gran parte de la produccion del oro a 1300$ y el cobre a 3$. Si el oro se mantiene a estos niveles hasta finales de año, la cotizacion dará alegrias. Si Renaud Adams se ha guardado algun as debajo de la manga en forma de: mejor produccion de la esperada en estos dos ultimos quarters tendremos todos los ingredientes para hacer una venta cojonuda.

En 2021 tiene tambien cobertura pero mucha menos cantidad de oro comprometida y a un precio de 1400$.

Una vez mas un dinero que parecia irrecuperable ha dado ganancias tras 3 años de paciente espera.
#89350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

La economía está muerta de arriba a abajo: hoteles, comercios, venta minorista, demanda de oficinas...

¿No tienen una sensación rara de vi el rayo hace rato y el trueno está tardando mucho? 

Waiting "el fin del mundo" próximamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer ha publicado Scorpio Tankers los rates del Q3 con un 90% de utilización.




Pocas dudas quedan ya: mejor que el mismo trimestre del año pasado y ganarán dinero este Q

Freedom is driven by determination

Se habla de...