Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.586 / 18.914
#60681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he seguido mucho kraft y al final nunca me convence. Sus marcas emblematicas en el marketing actual han perdido valor cuando cualquier pequeña empresa puede acceder a la publicidad dirigida con un coste asumible. Los tiempos es que solo ellos podian anunciarse en la tele ya no existen. Dicho esto no es una mierda de empresa ni mucho menos y tiene un precio atractivo
#60682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo es! Directo a mi top 3, en dura pugna muy igualada con Capital Returns por el primer puesto
#60683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que si se equivocan con Aryzta puede pasar, pero es que con Golar se están jugando a lo tonto ya su prestigio. Yo he entrado en el informe de la cartera internacional, y cuando he visto Golar más de un 7%🙈⚰. No digo que no pueda salir bien, pero parece más la búsqueda de pelotazo que la propia inversión en sí. 
#60684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya tenemos el margen de seguridad sobre el de AZ. Como decian ayer por aqui, el value del value :)
#60685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados del Q4 han sido horribles.

Freedom is driven by determination

#60686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están pegando una hostia estruendosa en Golar.

Ami me preocupa que no estén valorando los temas que he escrito antes. Sería un error muy grueso.

Freedom is driven by determination

#60687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin quitarte merito supongo que a Golar no le has dedicado mas de 20-50 h de tu tiempo. Me imagino que con los de analistas que tienen en cobas dedicados al 100% a esto habran echado cientos de horas y se me hace cuesta arriba que no sepan cosas que a ti te resultan obvias aunq no lo digan(que no digo q no pueda pasar pero raro). Me pareceria mas plausible que sepan cosas que a ti se te hayan pasado o que tengan mas informacion de primera mano(brasil...) porque si tienes razon es que se estan jugando su negocio(y nuestro dinero) a la ruleta rusa.
#60688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos,

Yo entiendo que pueden cometer errores, yo soy el primero. 
Asumo las pérdidas y que he de aportar paciencia.

Pero no soporto su engreimiento ni su negación de la realidad. 
No soporto que sólo piensen en cobrar comisiones, eso es lo único que evidencian les importa. 

Por lo tanto, por mi parte: si antes del 30 de junio no enderezan el rumbo o bajan las comisiones yo me voy. Y trataré de que también lo hagan mis amigos que aportaron a los fondos de Cobas y Azvalor.

Saludos 
Se habla de...