Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
76 / 18.911
#602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he pretendido establecer ningún paralelismo entre la clase "E" de España con la clase "E" de MVI que equivale a la clase "S" (staff). Te ruego no me presupongas mala fe porque yo carezco de eso. Mis argumentos son claros porque siempre los explico y no pretendo liar a nadie sino todo lo contrario, pretendo ayudar a que haya menos pardillos financieros en este país. Olvidémonos por un momento de las denominaciones y miremos los % de las comisiones que he descrito. Todo lo demás es verborrea.

Lo diré de otra manera para evitar susceptibilidades: "entré en Magallanes al 0,50%, en azValor al 1,80% y, salvo imprevisto, entraré en Cobas al 1,75%.".

#603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de enterarme de este abuso.

Tengo el Nordea 1 - Nordic Equity Small Cap Fund E EUR por el que me cobran 2.67% de comision

Ya he solicitado el traspaso total al Nordea 1 - Nordic Equity Small Cap Fund BP EUR con una comision del 1,92%

Gracias por el aporte

#604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Comisión por suscripción? ¿Quién paga eso? A mí ni se me ocurriría, ¿es una estrategia para medio cerrar el fondo?

#605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la Gestora de Parames se distancie mucho de su antigua Bestinver.- En cualquier caso seguirá en la senda "value".

Por lo que a mí respecta SIGO publicando mi Cartera Optimizada, inspirada en este tipo de empresas: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2094982-s-i-g-bestinver?page=17#respuesta_3472884
Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es muy fácil saber omo va a invertir Paramés. Sólo hay que leer el libro:

Invirtiendo a largo plazo
Mi experiencia como inversor
Francisco García Paramés

#607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente es muy fácil (lógico y deseable) seguir muchos de los consejos de Paramés,... otra cosa muy distinta es que la gente le haga caso (¿!¿?!¿?!).- Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juraría que no he hablado de comisiones por suscripción, aunque he de darte la razón sobre que el cobro de una comisión de suscripción es una estrategia para "limitar" las entradas de capital a un fondo, máxime en los fondos españoles donde no existe la figura del soft close.

Se habla de...