Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
605 / 18.915
#4833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las del Iberia no son tan cíclicas como en el internacional, aquí si que hay que tener paciencia, cuando cambie el ciclo de los barcos los ganancias van a ser muy grandes.

#4834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los rates no giran este año, NAT puede rondar el 1$ por acción.

También te digo que en los momentos de giro, el valor de los activos más antiguos (como es el caso de NAT), se comportan como un tiro y la revalorización es bestial.

Demasiado riesgo para mi body.

Freedom is driven by determination

#4835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos que por muy barata que parezca, todavía se puede palmar un 50%. El problema principal que le veo es que quiebre, realmente si pierdes un 50%, pero luego hace un 300%, es cuestión de esperar, ahora como el ciclo bajo se alargue y se debore el capital, no sé yo si va a conseguir levantar más. STNG, por lo menos tiene barcos nuevos que vender, pero estos ni eso.

#4836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La burbuja es enorme...tiene que petar...me planteo tener un poquito más de liquidez, es que el tema preocupa..

#4837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otra parte, si los bancos centrales siguen inyectando pasta (QE), la fiesta puede continuar tres años más.

#4838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene el balance en mejor forma que Scorpio pero tiene peores activos.

Ambas dependen del timing del ciclo y se juegan la vida y las diluciones en un slot de meses.

Estoy bastante cómodo pensando que el ciclo va a girar este mismo años, en pocos meses. Pero no asumiría ni un riesgo más que el que me ofrece INSW que es capaz de generar FCF positivo a estos niveles.

Ya habrá tiempo de comprar más tankers apalancadas una vez que el ciclo tenga mejor pinta.

Insisto, demasiado riesgo y poca visibilidad. Iván Martín debe estar flipando que le ha caído casi un 50%.

Freedom is driven by determination

#4839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena galleta también de Ensco, esta tiene riesgo, pero está muy barata, voy a ver la evolución e igual le meto algo.

#4840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, mucho riesgo.

Esto va de acertar pocas veces y no fallar casi nunca.

Recuperar una pérdida es jodido.

Freedom is driven by determination

Se habla de...