Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.245 / 18.914
#25953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente en Cobas que con la caída de hoy está perdiendo el - 35% y esto todavía acaba de empezar.... 

Ni teniendo la cartera más castigada del año contenemos las caídas. Si no lo veo no lo creo. 

 

#25954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la beta de la cartera chicharrera. Hay que saberlo antes de meterse y tampoco tiene nada malo si se sabe.

 

Freedom is driven by determination

#25955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Me habia fijado solamente el Iberian en el que baja alrededor del 3%. El european esta en negativo por encima del 12%. Dentro de los mencionados sigo considerando que en este ejercicio lo van haciendo menos mal.

#25957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Afortunados los que sean capaces de hacerlo, si estás fuera aunq caiga como sabes si ya es el momento o no?, y si cae otro diez, se entra o aun es pronto o un 5% mas y no entras y luego se marca un +50%. Es imposible saberlo, veo TGP a 15 y no compro pq pienso q despues de 12 meses se va a poner en 12, no tienes ni idea de lo q va a pasar o eso creo yo, pero igual hay gente que si. Ahora es obvio que el que lo haga bien es un guró y hara 40% anualizados, con 10 años trabajando y ahorrando 10.000 al año ya esta, pero no conozco a nadie q lo haga hecho...

#25958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya veras  como las dudas de Italia y el Brexit se soluciona rápido si sigue esto asi. Y el B.C.E  sin otro recurso solo puede volver a la QE  , aquí en España  vamos de sobrados   subiendo salario minimo   entre otras medidas con los riesgos que puede con llevar.

#25959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ni idea de nada, pero sé lo mínimo como para saber el mensaje interesado de los value para comprar sin mirar tras 9 años de subidas ininterrumpidas.

No verás decir al que fabrica donuts que son malos para la salud..

Es evidente que quién compra ibex a 7500, hace mejor negocio que quién lo compra a 9500.

Como siempre digo, los mercados son democráticos y la rentabilidad de cada cual hace referencia directa a las decisiones que se hayan tomado.

Freedom is driven by determination

#25960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana vamos a ver la mayor caída del fondo Internacional entre un 3,5% y un 4% preveo yo...

Se habla de...