Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.370 / 18.914
#10953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no van a dar guidelines de distributions de TGP en el CC de Noviembre 2018? (creo haberlo leído en un sitio...)...o nos esperamos al CC de principios  2019?

#10954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Último quarter, para Febrero 2019.

Hay que ir cargando poco a poco.

Freedom is driven by determination

#10955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho cortoplacismo, eso no es tanto tiempo, las continúas subidas y las sobrevaloraciones están convirtiendo a los inversores en impacientes, a la mínima espera ya castigan el valor.

#10956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP me interesa por sus cash flows tan claros...ahora bien, a medio plazo me preocupan dos cosas:

1.) Max. de distribuciones sobre 2020 (2021??). Esperemos que no coincida la max. de distribuciones, con una fuerte corrección del mercado...en el 2020/21 llevaríamos 11/12 años de bull market...récord absoluto de los últimos 100 años.

2.) Sobre 2020 TGP tiene que empezar su plan de inversiones 2020-2023. Y eso puede implicar dilución (o disminuir dividendos).

El timing max. de distribuciones igual no es bueno...pero bueno, todavía falta mucho para ello (más de 18 meses), pero conviene tenerlo en cuenta.

#10957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés comparó TGP/TK con un bono al 15-20% anual, en el momento que empiecen las distributions, sin ponernos en la tésis más pesismista o más optimista creo que es eso lo que cabe esperar.

Pocas inersiones te van a dar eso con un grado de seguridad razonable como el que tiene TGP.

Se fuese realmente un bono habría bofetadas por el.

#10958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de acuerdo, Persi...TGP la tengo en mi cartera personal...solo que en este tipo de acciones, la "Exit Strategy" es más importante que en otro tipo de acciones...y es muchísimo más difícil definir la exit strategy....

#10959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo veo es que este tipo de acciones tiene mucha mas volatilidad. Tan pronto te hacen un +7% como un -5%.
Sera que las buscan aproposito, AG decia que en la volatilidad se puede pescar

#10960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo subiendo con fuerza desde que se conoce que la OPEP no va a llegar al millon de barriles extra de produccion como descontaba el mercado.

Se habla de...