Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
292 / 18.915
#2329

HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero no es sólo una comisión de reembolso que sería el segundo año es que el primer año no se puede vender. Bueno el tiempo dirá si le sale bien o no la jugada en Bestinver desde luego han acertado de pleno. Aunque siempre da miedo que encuentren una trampa de valor en sus principales posiciones como por ejemplo les pasó hace tiempo con Portugal Telecom que era la posición número uno de su fondo ibérico que prácticamente se fue a la quiebra. 

#2330

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es que lo de FIL (fondo de inversión libre), es lo que tiene. Estás en manos de buenos gestores, pero se asumen unos riesgos por encima de lo normal y unas posibles comisiones muy grandes, no todo iban a ser ventajas.

#2331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aritza vuelve a subir por encima del 3%, lleva una subida de un 25% en poco mas de un mes.

Creo que la creacion del FIL, ha provocado que tanto cobas, como otros inversores la esten sobrecomprando y nadie vende, lo digo mas que nada porque el volumen no es para tirar cohetes.

Despues de hacernos sufrir unos cuantos meses, se esta portando bien para el cierre del año.

#2332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo pues el Fil empieza a contratar a partir del 1 de Enero

#2333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al decir cobas, me referia en menor medida, mas bien, me refiero a otros inversores.

Siendo su primera posicion en el Seleccion, Internacional, creo que tambien en grandes compañias, se supone que seria otra posicion importante del FIL, lo que provocara compras en los proximos meses.

El FIL creo que nos va a beneficiar a todos, o eso quiero pensar.

#2334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir del 1 de enero como mínimo el 10-12% del fondo se irá a Aryzta efectivamente. Aunque supongo que el fondo empezará con 10-20 milloncitos.....que le metan 1millon tampoco será la bomba....pero con los meses ira aumentando el patrimonio del fondo y algo ayudara seguro

#2335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy deseando que comience su andadura el fondo Concentrados y ver la aportación de apertura.

Espero que pasados 2 meses, Paramés y sus analistas se metan en el transporte marítimo a granel. Estacionalmente es el mejor momento el año y puede complementar muy bien los negocios que tienen el otros segmentos del transporte marítimo.

Sinceramente, creo que el fondo lo puede hacer muy bien con la concentración adecuada en el momento adecuado.

2018 tiene probabilidades de ser un año excepcional para el transporte marítimo. Crucemos los dedos.

 

Freedom is driven by determination

#2336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no tengo tan claro que Aryzta llegue a esos niveles, todo va a depender de como se comporte en las próximas semanas pero a este ritmo la inversión ya no tiene tantísimo recorrido como tenía hace 2 meses.

Se habla de...