Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.836 / 18.914
#62681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, no soy ningun visionario, simplemente sentido comun road. 

Tu eres sin duda el mayor visionario de Rankia. 

Predijiste la caida de Aryzta y las AK, 
La caida de TK, 
La caida de Golar 
La caida de Dynagas 
La caida de Ence
Cierta caida de BVN
Deterioro del Gas. 

Y eres alcista con TGP, Telef, Renault, y alguna que no se, a ver como acaban quedando en el futuro. 

A corto le sacaste 6 dolares a TK, le sacaste 20% a la banca, y te posicionaste en sabadel a 80 centimos y llego a 1 euros en cero coma. 


#62682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y teekay disparada!!
#62683

Re: Coal US 2020

Creo que puntúa muy a su favor el accionariado que tiene: 40% el fundador (Livanos) y 9% la fundación Onassis (este tipo de institucionales suelen necesitar los dividendos). 

Me la tengo que estudiar pero lo que me ha gustado es: 1) accionistas, 2) perspectivas positivas de crecimiento de demanda del LNG y crecimiento del comercio internacional (vía shipping), 3) flota de barcos quasi nueva y moderna, 4) refi cerrada y modelo orientado a contratos a largo plazo, y 5) sector totalmente olvidado.

Hay que mirarla bien. 
#62684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como no empiecen a levantar cuarentenas va a haber unas oportunidades de compra brutal pero primero una ostia de campeonato
#62685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el paradigma al otro lado del charco

Freedom is driven by determination

#62686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y lleva un buen volumen

Freedom is driven by determination

#62687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente este fin de semana, oía un programa de radio de automoción. 
Hablaban de Renault, y lo bien que están trabando últimamente, con el nuevo Clio, y lo que será el, nuevo Mégane... Comentaron que el punto de inflexión fue el aceptar la cagada con el Zoé al intentar adelantarse al mundo con el e-coche, que les salió fatal, pero por otro lado tienen esa experiencia por delante de otras marcas...por aquí he llegado a leer gente que cuenta los Renault que ve diarios, con los dedos de una mano...Yo tengo puesto mi punto de mira en el precio de la acción y no creo que acabe este año en gastar una bala de inicio de posición. 
#62688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente este fin de semana, oía un programa de radio de automoción. 
Hablaban de Renault, y lo bien que están trabajando últimamente, con el nuevo Clio, y lo que será el, nuevo Mégane... Comentaron que el punto de inflexión fue el aceptar la cagada con el Zoé al intentar adelantarse al mundo con el e-coche, que les salió fatal, pero por otro lado tienen esa experiencia por delante de otras marcas...por aquí he llegado a leer gente que cuenta los Renault que ve diarios, con los dedos de una mano...Yo tengo puesto mi punto de mira en el precio de la acción y no creo que acabe este año en gastar una bala de inicio de posición. 
Se habla de...