Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.150 / 18.914
#89193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre querer querer no quiero que caigan nada pero realmente no estan cerca de minimos y el petroleo esta x los suelos.
Ojala tengas razon en lo del cambio de ciclo, en cuyo caso volariamos....y sino que apague el ultimo antes de salir
#89194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A telefónica hace tiempo ya que da pena verla....pero el cáncer no es su dirección son sus máximos accionistas y el gobierno en la sombra.
#89195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el problema de la telefonia en general es este:

" las compañías telefónicas. Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, MásMóvil... y así hasta 32 operadores más. Hay infinidad de compañías de telefonía móvil e internet "

Negocio caduco
#89196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FAA les va a meter bastante caña. Entre los pickle fork de los 737 y esto les van a mirar hasta los calzoncillos a los que trabajan en las plantas de fabricación y ensamblaje del fuselaje, pero eso con el tiempo será buena cosa, conseguirán que el sistema de calidad de fabricación sea el summun de la industria.
Y no te quepa duda de que si hace falta pasta a BA se la llevan corriendo a los hangares, no tiene ni que ir al banco a por ella.
Yo precisamente estas noticias las quería aprovechar a ver si consigo cargar en los $150 o más abajo. Si llegase a los $130 que es el nivel de mis compras principales sería lo ideal. Este verano me aburrí de esperar y pillé algo más a $162,5. En fin, veremos.
Estas noticias hacen que Airbus no baje ni a tiros. Ya me estoy planteando entrar a 60 eur directamente, ya veremos si tocamos esos niveles.
Safran ya ni te cuento, para pillarla bien tienen que explotar un par de motores leap en cosa de dos meses.
El año que viene el tráfico aéreo se va a multiplicar x2 o x3 respecto a estos últimos tiempos.
Si dejan correr la corrección a lo mejor miro con buenos ojos algún gestor de aeropuertos, si no está influenciado por el PSOE mejor...
#89197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En concreto telefónica es más bien una empresa de funcionarios con directiva de funcionarios , vamos se dejan llevar , ambición ninguna ideas cero.....
#89198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento tan identificado con lo que has dicho... Hasta hace poco siempre intentaba ir contra la corriente y me he comido muchísimas caídas que no tendría que haberme comido. 
Ya que lo mencionas, hace poco acabé un libro de Minervini y hace muchísimo hincapié en eso "Trade with the Trend!". Para él es lo primero de lo primero. Está claro que hay diferentes estilos de inversión pero ir con la tendencia es lo más lógico, tienes al mercado de tu parte. 
#89199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya vaya con Tesla
#89200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, nada, todo a Cobas.

25/11/2018





Amigo @silvermoon hagamos unas sencillas cuentas.

Los dos años vencen el 25/11/2020. Es decir, en dos meses.

Viendo el segundo gráfico que recoge en base 10k el VL del 25/11/2018 tendríamos que tener 16K mínimo (60% de 10K) el 25/11/2020.

En ese sentido, como verá, tenemos el VL en poco más de 6K a día de hoy. Eso implica que Paquiño tiene que hacer prácticamente un x3 de aquí a dos meses y medio. Está clarísimo.

Ay Paquiño, en dos meses vas a recibir un aluvión de gente escribiendo que dónde está ese 60% de subida en dos años.

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8648


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...