Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.487 / 18.914
#59889

Re: Arlp

especular es especular, quizas lo mejor es coger el dinero comprar 4 empresas buenas y grandes que esten medianamente baratas pero sean muy solidas y desconectar de la bolsa por 5 años.

Hay veces que creo que lo mas sencillo como no hacer nada, daria mejores resultados que hacer cosas.,

Dudo que Bestinver haya sacado más dinero de las ventas de BMW, Thales, Schindler y compañia, alla por 2015.., en otras empresas, que haber mantenido dichas acciones y reinvirtiendo los dividendos...

Mira esto.


En una base de 10.000 acciones en 1989, reinvirtiendo todos los dividendos en base neta despues de impuestos en la calculadora de retorno a la inversion de repsol, puedes observar que ni en los 10 primeros años, se aprecia incremento significativo en la rentabilidad..., pasados 30 años, más del doble de la rentabilidad viene derivada por los dividendos. 

un 6.94% de rentabilidad anual despues de impuestos a 30 años y en uno de los peores momentos del petroleo. 
#59890

Re: Arlp

Está cerca de mínimos de 5 años, habrá que seguirla de cerca.
#59891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En calidad precio no hay nada mejor que un Dacia Sandero Steepway.

Freedom is driven by determination

#59892

Re: Arlp

recomiendo mirar un video de la junta de accionistas y ver a esa gente hablar largo y tendido.
hay cosas que sobre el papel pintan de una forma y luego ves a la gente dentras de eso y dices... ... ... 
#59893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, la que le están dando a las materias primas otra vez.
Voy a tener que plantearme hacer otra aportación al fondo de mi peque.
#59894

Re: Arlp

También considero Jpar que nos estamos adelantando mucho a los acontecimientos.
Lees algún comentario casi dando por echo la gran purga, cuando yo creo que se va a quedar como en otras ocasiones ha pasado, esto es, en una tormentilla de verano. 
#59895

Re: Arlp

Las aerolíneas chinas están a precios de hace 5 años.

Bien visto lo de ébola y el nh.

Por cierto, los chinos esforzándose en bloquear ciudades de más de 10 millones de habitantes y los países occidentales ponemos en riesgo a todo el mundo repatriando a unas docenas de expatriados...
#59896

Re: Arlp

Por supuesto, en uno o un par de trimestres esto está olvidado... Es por ver donde y durante cuánto tiempo se abre la ventana de oportunidad de inversión
Se habla de...