Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.148 / 18.914
#89177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os pasa algunas veces que teneis una cartera de acciones y tal, y os da como pereza abrir el broker porque teneis como miedo o ansiedad cuando veis las posiciones de mierda que generalmente solemos tener o solo es cosa mia ? 
#89178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pereza más bien ...desde hace una temporada acá  "síndrome Cobas"  lo llaman😉😉
#89179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi puto broker me pone el balance total casi a pie de pagina...., asi que imagina entrar y ver perdidas de 5 cifras largas (en rojo fuego ademas no se cortan) ... no se, quieren matar de sustos a los inversores o algo jajajajajajaja 
#89180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!!
#89181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, vaya festival hoy en Tesla y me lo quería perder.

¿Tienen ya hechos los memes para @emerito-quintana-pelayo?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la idea, tengo la sensación de que no me voy a rendir, o vendo TK a más de 5 y TGP a más de 16 o me hundo donde sea. Son pequeñas posiciones, en la primera entré con lo equivalente a dos meses de sueldo y en la segunda con un mes por decir algo aproximado, no es mucho pero tampoco es despreciable, soy tozudo y cuando entré lo hice convencido, si hay tormenta para Sanlúcar ya no voy a virar, o llego al Caribe o me comen los tiburones...
#89183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vean este video:

https://twitter.com/i/status/1302730959536627712

Cuidado con la tecnología.

Mientras tanto Android se fuckea a a IOS.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que tengo claro es que si he aguantado hasta hoy en Cobas, no será mañana cuando venda. Pase lo que pase. 

Y respecto a Emérito y Tesla, la subida fue tan fulminante que por obligación tuvo que ir liquidando posiciones en Tesla, así que incluso cayendo un 50% hoy, las Plusvalías realizadas estos últimos meses suponen un colchón mayor que las pérdidas que momentáneamente pueda sufrir. Un claro ejemplo de lo que me refería al distinguir un error de inversión y un error de timming. 
Se habla de...