Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.684 / 18.901
#69465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya veremos por donde sale el resto.... hoy no toca.   hoy es la de cal (o la de arena no se) 
#69466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceix +37%
#69467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de dejar en el aire, que quizas podra nacionalizar alguna empresa estrategica si fuese necesario. 

No ha dicho que no, 
#69468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero que sale de la nada...Cómo si fuera un script dividend: dilución*.

Hay 1 cosa muy clara cómo ya apuntó Enrique Roca en su blog: todos (o casi todos) somos ahora un poco más pobres*.

PS: *Imagina a quién afecta más una dilución que es el mismo que va a pagar la deuda resultante de lsa medidas. L-A R--U-I-N-A.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#69469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice de ser solidarios... yo sere lo mas solidario que sea necesario para nuestro pueblo. 

Pero cuando es el estado solidario conmigo ? 

Me cosen a impuestos, me tratan de delincuente, solo tengo 4 años para amortizar perdidas, las plusvalias las pagas siempre, si te equivocas con el informe de inversiones extranjeras te ponen multa, ahora tasa del 0.2% para transacciones financieras , todos se lavan las manos con la doble imposicion de impuestos entre paises.... 

Quien coño es solidario conmigo ? 

Pago mas impuestos que cualquier nini de mierda
#69470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de quien a ver ? de quien 
#69471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya es efectiva la tasa Tobin?

#69472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy sencillo.

Un 100% de 0 es 0. A quién no tiene nada no se le puede diluir.

Todo va orientado a lo mismo. Intereses bajos benefician a quién tiene deuda o a quién quiere tenerla pero perjudican al que tiene capital...

Crear inflación beneficia a quién tiene deuda pero perjudica a quién tiene capital...

Cualquier ciudadano de a pie que no sepa sacar partido a su ahorro (la inmensa mayoría) es el principal damnificado de todo esto.

Insisto: la ruina.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...