Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.756 / 18.914
#54041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" A los peor parados, a los que ganan mucho dinero al mes por trabajar. "

Lo primero que hacen los directivos es subirse el sueldo y pagar por retener el talento. De aquí siempre se sale con la mayor parte de la plantilla con peores condiciones.

Ya me dirás que empresario va a invertir a 12 meses vista con estos tipos en el gobierno. Vas a ver caer en picado la actividad económica.

Freedom is driven by determination

#54042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estimado Tamares, tienes mucha razón en que hay motivos para preocuparse con el riesgo de que conviertan Bankia en una repartidora de créditos para insolventes tirando de deuda pública. Un servidor,  en épocas pasadas de su vida, ha asistido a mítines de grupos progres en donde se decía literalmente que la concesión de créditos debe ser un servicio público igual que la sanidad o la enseñanza. Esta es la mentalidad. Que Dios nos pille confesados! 

#54043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entrarías en bancos estos días aprovechando la caída de hoy, aunque sea para trading?
#54045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero respetando a conciencia un SL.

Por volatilidad, el mejor es Bankia. Pero si te quedas pillado, puedes perder mucha pasta porque estos comunistas son capaces de destruir el banco.

Caixabank también tiene la suficiente volatilidad para sacarle un 2% en un día.

Freedom is driven by determination

#54046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Tranquilo Road que no suben.
#54047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok gracias,  a ver cómo va mañana. He entrado hoy en Bankia, Caixabanc y  Sabadell a  las 16.30, con la caía ya completada.
Ahora haré mis cálculos de stop loss, pero la 1a media hora puede ser bestial y pueden  saltar todos los SL, así que me esperaré a que se normalice la situación para colocarlos luego.
O tu dejas tus SL colocados antes del inicio de sesión? Es que yo cuando lo he hecho, me han saltado todos, tanto por arriba como por abajo....
#54048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobrar a los particulares por su liquidez...

Pues miren, tiene toda la pinta. Los bancos suizos ya cobran a los grandes patrimonios. Sin embargo, el pueblo español aunque no se distingue por su lucidez (cuarenta años de embrutecimiento y regresión cultural, ahí lo dejo), todavía "necesitará" un buen chute de adoctrinamiento y propaganda para que clame porque le zurren bien el culo con un nuevo derecho de pernada. Todo llegará. Si la gente ha tragado con que los okupas llamen a la policía y detengan al dueño del piso, puede tragarse cualquier chupa chups. Sociedad enferma. Es lo que hay.

Poco a poco han ido estrechando el cerco y el número de etf en los que invertir fuera de Europa es sorprendentemente limitado. Están, sobre todo, los más de moda, con el peligro que eso conlleva. A la gente que no se haya hecho con una mínima cultura financiera se le está acabando el tiempo. Sus alternativas serán (son): Sueldo (quien lo tenga, esa es otra) calculado desde arriba para llegar a fin de mes, raspado como una navaja. Ahorros en liquidez, a pagar. Ahorros en fondos de inversión que me recomienda "mi amigo el del banco" (sí los comerciales de los bancos ya deben haber terminado el cursillo para vender la nueva hornada). Arriesgarse a meterlo en bolsa sin tener ni idea (aquí criticamos a Cobas, pero a los de los bancos les entra la risa nerviosa cuando mencionamos su nombre y quieren saber cómo, cómo hemos llegado a saber que existe ese "intruso" en su coto de caza). O ladrillo, ah... El ladrillo, igual en la boca del lobo se está calentito. La solución, obviamente será que el miedo ganará la batalla mental del pequeño ahorrador y el del banco tendrá una nueva sardinita en su fondo de inversión "activo", pero referenciado al S&P 500.

 Bueno, allá los rojos con su miseria y sus piojos. Que disfruten lo votado. Ya que no podemos cambiar este manicomio... ¿Cómo podemos beneficiarnos?

Liquidez: No es la solución.
Bonos soberanos: No son la solución. Para quien esté dentro desde hace tiempo, igual sí, pero ya es tarde para eso.
Oro: Podría serlo o, por lo menos en parte. Eso sí, hay que entenderlo bien.
Bolsa: Del Ibex35 nos olvidamos. De la Europea mejor también, salvando quizás cosas muy concretas como la gran industria alemana (hace falta paciencia) o la bolsa británica (hace falta mucho valor para ir a contracorriente, pero la vieja puta ladrona no da puntada sin hilo). En EE.UU. Tal como comentaba un forero, hay sectores muy muy auto-sobre-comprados. En un lado de la balanza está ese crecimiento "artificial" y en el otro lado que son, objetivamente, muy solventes. La solución creo que llegará de mano de una bajada (aguantarla estoicamente sí o sí) y esperar al consecuente rosario de quiebras, fusiones y adquisiciones por las más grandes. Malos tiempos para las pequeñas y medianas empresas. Muy, muy malos.

Se está rifando un lote de bofetones y a todos (a todos) nos corresponde por lo menos uno con la mano abierta. Eso sí, quien siga en pie tendrá campo abierto.

Se habla de...