Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.754 / 18.922
#54025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se habló este tema en su día, pero quería hacer un recap por si alguien como yo no se acordaba:

En relación al valor liquidativo que se coge de las suscripciones, se dice lo siguiente:

- Valor liquidativo aplicable:  El del mismo día de la fecha de solicitud. Se entenderá realizada la solicitud de suscripción en el momento en que su importe tome valor en la cuenta del fondo. 
- Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. 

Por tanto, el lapso temporal se puede deber a dos motivos:

1-. Corte por posterioridad a 14:00h o día festivo o inhábil.
2-. La fecha en la que se ordena la transferencia no es la misma que la fecha en la que el fondo recibe la transferencia.

S2!
#54026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También quería comentar una sensación que tengo últimamente:

Antes la sensación era de que había muchos dáis malos para el fondo, y de vez en cuando alguno bueno.
En cambio desde hace un par de semanas tengo la sensación de que generalmente los días para el fondo son buenos (desde uqe visitamos los 68) y aunque no acaba de despegar completamente, es como si hubiera una divergencia alcista no reflejada todavía en el VL de manera significativa.

Solo quiero transmitir paciencia, creo que ahora si estamos en la senda +.
#54027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo relativo al IRPF resulta obvio que va a afectar a un núcleo reducido de declarantes si es lo publicado, pero estando en puesto de mando un señor de cuyo nombre no quiero acordarme todo es posible. O le ponen freno o va a montar un cirio en la economía que salvo llamadas telefónicas y no precisamente del IBEX35 a este no lo para nadie. Siempre a la búsqueda del mayor número de pobres y si no hay suficientes se crean, o con inmigración a la que damos ciudadanía o enviando al paro para posteriormente hacer de salvador. Eso si, lo suyo que no lo toque nadie.
#54028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los bancos españoles road, al resto les puede salir por la culata, si mañana por ejemplo BBVA anuncia su sede en irlanda, se dispara un 20%, los bancos españoles estan penalizados por la incertidumbre regulatoria europea-española. 

el truco aqui es que los que estan en bankia, bkt, caixa, unicaja, liberbank, sabadell, no pueden realizar esa ingineria fiscal. 

Road, amigo, nos van a empezar a cobrar por la liquidez en el banco, hazme caso, lo que paguen ellos, lo cobran de ti, si los tipos de interes suben, los bancos batiran records de beneficios aun con gobiernos de psoe-podemos. 

Yo estoy pendiente de lo que digan de los fondos de inversion, solo que sepas una cosa si penalizan lo del 1% de plusvalia, estamos todos fuera de cobas-azvalor
#54029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero siempre se protege a sí mismo.

No tengo dudas que los directivos van a incrementar su poder adquisitivo bruto ante el latrocinio de estos mangantes. Esto se transforma en menores sueldos para el resto de la plantilla ante la necesidad de mantener o incluso disminuir la masa salarial.

Viene duro.

Freedom is driven by determination

#54030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es bueno, tu piensa en plazos de 20 años
#54031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según parece la gran luminaria política que va a ocupar la vicepresidencia de Gobierno y cuya experiencia en gestión es la misma que la de mis nietos, desea como objetivo económico la nacionalización de Bankia con el sabio objetivo de atender a todos aquellos emprendedores mediante creditos que posiblemente resulten incobrables. De este modo este magnifico personaje destituye al Sr Goirigolzarri, que bajo mi modesta opinión de directivo bancario ha sido junto con Pedro Toledo y Alfredo Sáez, los mejores gestores del sector. Habrá que pagar al 40% de los accionistas privados por sus acciones y supongo que irán colocando al mando de la entidad a lo mas florido del bando ganador, en muchos casos ávidos de dinero del que muchos carecen y deseosos de atender las peticiones de sus correligionarios. Recuérdese aquella espléndida idea que tuvo el Presidente más grande entre los grandes Sr Zapatero con colocar a jubilados bancarios cuya misión seria el estudio y concesión de créditos a todos aquellos que la banca tradicional no había atendido. Preguntaros el porcentaje de incobrables en que devino el invento. En el caso de que el tinglado no funcionará y hubiera que sanear la entidad nacionalizada no supondría mas que un incremento de deuda pública para cubrir el agujero. Ánimo a todos y sálvese quien pueda.
#54032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre habrá un banco que se diferencie de los demás y no cobre por la liquidez. Al menos eso espero.

La tasa Tobin nos va a joder. !!! nos lo tenemos bien merecido por ser unos hijos de puta especuladores !!!

Freedom is driven by determination

Se habla de...