Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.912 / 18.911
#63289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy sencillo, ni chicharros ni cobas ni gaitas, cuando venga la siguiente recesión atento, te indexas al año de empezar a caer todo al msci world y cada vez que haya un trimestre en negativo le metes un chute de liquidez y se acabó el problema.
#63290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quiere que te diga, yo también palmo pasta y no me parece mal.

Es más, me parece cojonudo, no entraré en si lo han hecho bien o mal pero de lo que no hay duda es que los resultados son exacerbadamente malos.

Yo tenía toda mi cartera en AZ, Cobas, Bestinver y Magallanes y entre resultados y demás me ha servico para abrir el abanico (y más que lo voy a seguir haciendo) e incluir gestores internacionales, inversión pasiva, etcétera.

A excepción de Bestinver y el Magallanes European llevan un trackrecord de los fondos que es una caca de la vaca (a.k.a truñofondos de autor).



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#63291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están masacrando las mmpps.

El mercado está para pillar un 10% y salir por patas.

Freedom is driven by determination

#63292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fin del hilo
#63293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a los fondos value patrios que seguimos  , Magallanes , AZvalor y Cobas hoy  el mercado les esta dando un buen repaso  , sera que les dio vuelta el cerebro a los gestores?
#63294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas se está salvando por lo que comentaba @jesus26 de los inventarios mejor de lo esperado.

Todas las OSD en rojísimo, excepto DO que está de forma sorprendente en verde
#63295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tus puntos de vista me resultan interesantes a pesar de llevar pérdidas latentes.
La crítica si aporta datos y hechos siempre es buena.
La conferencia no me gustó nada. La sensación que me transmitieron todos fue de escasa solvencia y nerviosismo.
No voy a salir con esta cartera porque pienso que tiene más probabilidad de rebotar fuerte que de seguir bajando en los próximos seis meses. 
Pero tengo claro que lo que Cobas hace como gestión no es lo que esperaba de ellos. Estuve en Bestinver en los años buenos y aguanté la crisis con toda tranquilidad. Hoy esa confianza la he perdido en base a hechos concretos, no sensaciones.
Se habla de...