Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.563 / 18.916
#60497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho pocas empresas tendrán tantos clientes en este foro como estas tres. Están en todos lados, se han convertido en nuestro estilo de vida y hasta hace 20 años apenas existían. Junto a FB y Microsoft. Yo en estas no veo burbuja, veo valoraciones exigentes, pero es que no paran de crecer, los tipos están como están y cada vez se van haciendo con más y más lineas de negocio.

Encima alguna tiene caja para aburrir. En el momento que la cosa se tuerza se pueden poner a comprar o recomprar. 
#60498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que se pongan a comprar acciones propias tan sobrevaloradas cuando posiblemente tengan opción a otros negocios que coticen muy deprimidos.

Porque estamos de acuerdo a todas ellas están muy sobrevaloradas, ¿no?

Freedom is driven by determination

#60499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de italia lo venia venir yo desde hace 4 años  
#60500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tecnologicas de estados unidos tienen la capacidad de opar todo lo bueno que tenga el mundo, eso nadie lo valoro antes eeee. 

Son maquinas de hacer caja, y existe la posibilidad de que exista algun dia un monopolio empresario mundial. 

En el año 2000 era todo una burbuja, ahora ganan muchisimo dinero con muchos margenes y tienen mucha caja neta, pero como estas tecnologicas no tengan la aspiracion como FB o Amazon, acabaran fuera en algun momento del tiempo. 
#60501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso digo, en el momento que la cosa se tuerza. Estas caen un 50%+ y podrían recomprar buena parte de sus acciones. Algunas de ellas están recomprando, han recomprado recientemente o van a hacerlo (FB, 10B$), pero si, claro que tiene mas sentido que compren otras empresas y las integren.

Yo no veo muy sobrevaloradas a ninguna de esas 5, algo sobrevaloradas si, alguna podría ser. Solo me he parado algo con Google y FB de las que fui accionista, pero cara solo veo a Apple y en Ms no tengo opinión y AMZN pues tampoco mucha.

De las 5 las que mas miedo me darían a l/p son MS y Apple, porque son las únicas que no tengo claro al 100% que vayan a mantenerse 10 años. Google, FB y Amazon tengo pocas dudas. Mas dudas me crean las Dixons, Vocento, Mclatchy o incluso Renault.
#60502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy siguiendo la cotización de Gamestop,  creo que podría ser una oportunidad,con muchos riesgos pero buen retorno si aumentan las ventas en el próximo año con las nuevas consolas y títulos que saldrán.
#60504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 no lo veo....todo el mundo esta en steam /plataformas virtuales de cada compañia vease battle net blizzard etc el mundo digital ha arrasado

y con el ejemplo del game pass de microsoft o google stadia

no entreis en gamestop
Se habla de...