Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.662 / 18.914
#61289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han cerrado Tesla en $780.

Otros 25b$ más a la saca.

Freedom is driven by determination

#61290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el 2000 se creia que todo lo que llevase la palabra internet implicito, sin embargo, 20 años despues, en 2020, todo lo que se pronostico en el año 2000 se ha convertido realidad. 

En 2020 sera locura, pero en 2040 quizas sea realidad, fijate el simil, jejeje has visto ?? 


#61291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



De estas te puedo enseñar unas cuantas empresas...., oracle, porque una empresa tecnologica tenga un producto bueno y que sea necesario, no tiene porque ser así su comportamiento en bolsa. 

Pagar demasido en frenesi, puede convertir una empresa excelente en una mala inversion. 

De momento quien compro oracle en la euforia de las punto com, el que peor suerte tuvo, esta plano a 20 años, porque hay que sumar la inflacion, y para muchos, perfectamente pueden haber perdido una decada entera con inflacion incluida. 


#61292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero la leche que llevo el sector en el 2001 paso a los anales de la historia bursátil quiero decir que "no es lo mismo pero rima."
#61293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

teekay corp ciclica??

supongo que lo diras por la parte de los tankers (la mas pequena)...
#61294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotiza al son del precio de crudo por los 3 FPSOs y los tankers.

Tienen que quitarse ya de encima los 3 FPSOs

Freedom is driven by determination

#61295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da igual, la oped reduce, eleva el precio del crudo y USA eleva producción, bajando el precio del crudo. 

Poco a poco la OPED se queda con menos terreno. 

es un sistema condenado. 
#61296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice un señor al que yo sigo, que cuando una empresa rompe Máximo histórico alguien con más dinero que yo y con más información de la empresa y de la economía que yo está invirtiendo en ella y que además todos los que están dentro están ganando y yo quiero estar con ellos...
Imagino que esos datos que estás mirando tú son los que mira David Einhorn también pero los hechos (por suerte para algunos y desgracia para otros) son los que son...

Se habla de...