Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.135 / 18.915
#89073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuvo suerte de meterlo en Tesla y no en un pufondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90%  que ha ganado dinero en Tesla así acabará arruinado. Siempre ha sido igual. Hay pocos inteligentes que pillarán la pasta y se pondrán en posición QTJ.
#89075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cabe duda. Pero no negarás que esté por el momento ha batido a Paquito x12 (el pájaro ese de la noticia ha multiplicado x 6 y Paquito está en -50%).

Ay, Paquiño, que se le acaban los dos años. Se le calentó el hocico y mirá lo que pasa. Máldita hemeróteca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una idea a ver que opináis.

La fed anuncia que se quita de encima su mandato de mantener la inflación controlada.
Se supone que vendrán años de inflación alta por ello.
Además se emiten trillones (americanos) de doláres en forma de deuda.
Esto nos lleva a una devaluación relativa del dólar frente al oro. Pero también frente a otras divisas.
Esa inflación alta va a devaluar la deuda así que supondra un impulso a las empresas que tienen una cierta deuda ya que está se descontará mucho más en los cálculos de valor actual.
Si esa empresa además tiene la capacidad de subir los precios al ritmo de la inflación su posición se verá muy reforzada.
Entonces buscamos este perfil:
1. Empresa con cierto nivel de deuda.
2. Con capacidad de repercutir inflación en sus precios de venta. Empresas de productos de consumo baratos y que la gente no prescinda de ellos.
3. Que no cotice en doláres, .mejor en una.moneda muy estable = francos suizos por ejemplo

Aryzta.

Puede ser este su momento? La coyuntura macro parece que se le pone a favor. El cambio anunciado de CEO quizás arregle su gestión.

Que pensáis?


#89077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack se suele decir (hace años al menos, ahora con el anisakis la cosa ha cambiado mucho) que cuando un pobre come merluza, o la merluza está mala, o el pobre está malo.

Asi que no me cuadra que conduzcas un tesla (o similar, creo recordar lo has comentado en anteriores episodios) y estés en ese nivel salarial.

#89078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he comentado ambas cosas por el foro. Mi coche es un renting de empresa y mi salario (si cae bonus y toda la pesca), para disfrute de Monteros y Montoros, llega a tributar el 45% en su parte más alta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jolín yo que estaba pensando en Telefónica 😉😉
#89080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon @steelman1234 @roadtofreedom (Y todo el foro en general)

¿Conocéis empresas USA que tengan su principal parte del negocio en Europa?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...