Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.544 / 18.914
#60345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me cago en las tesis de tgp, q manera de bajar todos los días 
#60346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso fue hace 15 años o más, tenía veinte años pero ya ves los perfiles, no todo el mundo quiere ganar dinero, hay gente que quiere ganarlo y a la vez emocionarse o al menos sentir que lo está ganando. Si no, si no quieres estar pendiente pues mete la mitad de tu dinero en un indexado de la economía mundial y la otra mitad en Nestlé , haz tus aportaciones periódicas y olvídate hasta que lo saques, pero claro eso es muy aburrido y darle 20 mil vueltas a todo parece que te hará ganar dinero cuando no tiene por que ser cierto, dos buenas decisiones en una vida pueden valer más que marear la perdiz toda ella.
#60348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está mal: en 40 minutos ha intercambiado acciones por valor de 6.000m$ (casi el 50% de la capitalización de Renault).

En 40 minutos.

Freedom is driven by determination

#60349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualmente se podrían haber estirado, es mínimo un 80%

Y me sorprende el cambio de criterio, Brian, el de IR, me comentó que solo tendrian en cuenta Q3+Q4

Y tampoco parecían muy entusiasmados en hacer buybacks


Que lo del coronovirus esta totalmente exagerado es claro, pero el impacto en los rates puede ser muy importante hasta el Q4 si lo sumas a la estacionalidad típica, yo de momento no he cargado pero no descarto hacerlo fuerte ya que como dices los fundamentales a medio plazo siguen bien

Ayer se tendría que haber llegado a los 10500 casos y se quedó en 7700, parece que están consiguiendo controlarlo. Según el modelo el sábado se tendría que llegar a los 37k. A ver cuantos son.
#60350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A TGP no la está pasando nada ahora.

El mercado está aplicando contracción de múltiplos.

Toca vender y se vende de forma indiscriminada

Freedom is driven by determination

#60351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el dolar no afloja, no sé yo si a 90 es muy sostenible. Cuando no hace tanto llegó a los 80, países como Turquía o India estaban pagando el petróleo en máximos históricos en sus respectivas monedas. 

A $52 el WTI al fracking le saltan las costuras. 
#60352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un buen pellizco de mercado quizá, pero 5 años es muy poco tiempo como para que los coches eléctricos tomen el mercado. No hay ni la infraestructura ni las megafactorías ni los metales de batería suficientes.
Se habla de...