Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.510 / 18.914
#60073

Re: Arlp

ESG puro y duro no puede ser porque sería la mejor oportunidad que puedes ver.

Freedom is driven by determination

#60074

Re: Arlp

Greenlight Capital va hasta las trancas de CCR. De CEIX apenas ha cogido algo recientemente pero peanuts.

Freedom is driven by determination

#60075

Re: Arlp

Estoy en parte de acuerdo Road, pero yo tengo una filosofía, como yo no soy capaz de tener buen timing en algunas acciones , me centro en la generación de liquidez, una generación de liquidez dedicada a mejorar el timing.
Es muy difícil tener buen timing y el riesgo que se corre al buscarlo, es perder una gran oportunidad.
#60076

Re: Arlp

De CEIX no se habla del pasivo de mil kilazos que debe a sus empleados por fondos de exempleados y pensionistas.
es quiza otro factor por el que la gente se sale. Pero entiendo que esto AZ lo ha visto (espero)

#60077

Re: Arlp

Si lo sé. Se le dió mucho bombo hace semanas. A lo mejor también le han dicho que son el mejor management, que lo tienen todo vendido hasta el 2023 a buenos precios y que son el productor a menor coste...es broma. 
Yo lo único que digo es que una parte de CEIX es CCR en la práctica. Que CCR no es una inversión de CEIX al uso ni una daughter típica de un holding no?
Vale que la podrían quitar como operadora y poner a otra (una entelequia, sus destinos están unidos), pero que es una empresa consolidada en CEIX aunque tengan sus 20 mil acuerdos entre ellas.
El que saca los 26 millones de tones con los carretillas es CCR. 
#60078

Re: Arlp

que quieres que te diga road, en mi opinion si se creen ceix tiene que vender barrick, sol, grupo mexico que no han caido tanto y ponerse a tope en ceix o lo que ellos vean. es la unica forma de salir de aqui con un +40%. si se quedan como estan recuperaran a 115 y la gente se empezara (terminara) de cansar. esa cartera podia valer mucho en el 2016 pero su valor intrinseco no crece al mismo ritmo que el de la media de la bolsa. como sigan asi no van a dar TIRs muy altas...
#60079

Re: Arlp

Ya pero ese pasivo debe ser estilo lo que discutiamos el otro día de Esso Saf, no todos los empleados se jubilan ya mismo. Después hay otras empresas que lo tienen externalizado.
#60080

Re: Arlp

Es una reacción en cadena. CCR pasa su cash flow a CEIX y a sus otros accionistas vía dividendos. Bajan los márgenes, baja la caja, no puede pagar sus dividendos, no puede pagar su deuda, la deuda machaca a CEIX que es el lender, CCR quiebra, CEIX se queda con los activos al ser el lien lender, etc...
Pero cual son los activos? Los carretillos y el 25% del complejo o como?
De CCR no estoy muy puesto porque al ver cómo estaba de payout y ver que el que movía los hilos era CEIX no la miré mucho. 

Se habla de...