Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.703 / 18.970
#53617

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Es que el momento de flirteo con la bollera es en estos precios o esperar a que mejore márgenes y confirme la recuperación, como si no me equivoco lo predicaba Lynch.
No como Cobas que empezó a ligar con la bollera, cuando la susodicha Le ponía los cuernos a todo Dios. 
#53618

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Rentabilidad anual del Concentrados 10,60%. La gestion esta siendo muy mala, no hay mas que ver el alza de los índices de países europeos y EEUU, que doblan en algunos casos esa cifra. Muchos fondos de inversión de renta variable internacional están por encima del 20%. El desempeño en Cobas difiere mucho del que obtuvo Parames en los años brillantes de Bestinver. Me baje de la gestora a tiempo y no veo momento de subirme de nuevo.
#53619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos mismos han reconocido públicamente que lo que marca la diferencia de una cartera y la optimiza son los movimientos y el trading.

Recuerdo en este mismo hilo a insignes foreros, ya desaparecidos, clamar cuando escribía tales afirmaciones. Entiendo que el desconocimiento es muy atrevido y ya se han caído del guindo

Freedom is driven by determination

#53620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de abajo (sin entrar en discusiones sobre el análisis técnico etc) digo yo que será un gazapo y gordo.
Pego abajo un enlace a el confidencial a una página de  Carlos Doblado, el cual sugiere abrir un largo  sobre Eurostoxx 50
con  stop loss bajo 7200  y objetivo 8200 a 8500...

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2019-11-05/eurostoxx50_2313127/

Y digo yo ¿donde está ese Eurostoxx500 ?  porque que yo sepa  ahora anda a 3.660.

Salvo error u omisión por mi parte, me parece un gazapo pero gordo....
por aquí, por este hilo se ha repetido hasta la saciedad que cada uno de nosotros debemos hacer nuestro propio análisis o al menos revisar lo que dicen.

¿Estoy equivocado con lo que escribo y hay un Eurostoxx 50  a 7000?

PD: Yo sobre futuros de indices, cfds y tal pues muy esporádico y solo como cobertura.
#53621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.quefondos.com/es/fondos/comparador/evolucion.html?order=nfondo 

 

se puede ver  que la recuperacion del concentrados  fue en septiembre y octubre coincidiendo con la recuperacion de TK  ,  a saber si esas ventas de aryzta  fueron ellos cambiando a TK   y a saber la posicion que tienen ahora en TK  tiene que ser un escandalo¡¡¡¡ 
#53622

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Es que yo creo que es lo que hacen. Cuando quieren vender lo hacen primero de los fondos más pequeños, de manera que no impacte en la cotización. Y seguro que protegen una parte desproporcionada de sus patrimonios en estos fondos pequeños de forma que estén más protegidos de sus propios movimientos que los partícipes normales.

AZ también se lo he visto en algunas posiciones. Por ejemplo, Serco, primero vendieron en Blue Chips, después en Capital (aquí en el mismo trimestre redujeron mucho también en el Internacional) y finalmente un trimestre más tarde deshicieron casi totalmente en el Internacional.

 https://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/GB0007973794?pct&tab=1 

Si lo hacen en estos donde más o menos podemos verlo imagínate lo que no harán en los concentrados que aún lo pueden ocultar más.

Como al final AGdL se lleve el gato al agua y la CNMV les dejen publicar sólo una vez al año van a hacer lo que les salga de los mismísimos...
Se habla de...