Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.103 / 18.914
#88817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respondo por que quiero. Eso lo primero.

Y además lo hago por que no me ha gustado su tono ni el modo de interpelar al otro señor y como ha utilizado la información que el de modo generoso ha compartido aquí gastando su tiempo para luego atacarle y tratar de desacreditar le
 y el mal ambiente que genera en un blog que a mi me gusta seguir.

Y haciendo un juicio de intenciones sobre su actitud estaba seguro de que respondiera lo que respondiera el otro señor respecto a su pregunta capciosa sobre sus datos privados usted le iba a tratar despues de dar el los morros del mismo modo que has hecho justo antes. 

Por eso he respondido por que me has cansado ya.


#88818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísimo video de Rallo contando las últimas novedades de la política monetaria de la FED

https://youtu.be/6yZXHZaZ2Og
#88819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien creo en papa noel. 

dejeme en paz. 
#88820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo tengo un buen lote de INSW a 16, 69 y no he vendido a 19 ni voy a vender si llega a 12, estoy seguro de que las voy a soltar sobre 23 mínimo, yo no tengo tanta pasta como para andar soltando con un 6% de ganancias así que voy  de lleno a esperar el ciclo alcista y si me equivoco pues allá yo pero necesito acertar y ganar por derecho para hacer pasta, soy aún novato y necesito buenos valores y ganancias, comprar barato al menos para no hacer un paranémesis, y sí, mi pensamiento es exponencial, tengo esa capacidad, estoy por encima de la media y predigo el futuro...
#88821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es una reacción coherente por parte de china, con el anuncio de la fed de la semana pasada.
Se busca generar inflación, eso devalúa la deuda. Ese efecto de interés compuesto en bonos a muchos años debe ser muy importante.
Por tanto hay que liquidar esas posiciones ya que a futuro van a perder rentabilidad de manera relevante y meterlas en otra cosa que te proteja de esa inflación anunciada.
Oro por ejemplo.
O Alibaba.
#88822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vendo con un 10-15% de ganancia, se dobla. Cuando no lo hago, pierde la subida.

La verdad que mi entrada era el 50% de mi posicion final, si cae un 15-20% compraria ese otro 50%. Un 10% de ganancia no era muy significativo con la posicion que tengo.


#88823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, es así, por eso tengo claro que salvo que yo manejara cantidades mayores no puedo estar cerrando como si llevase 20 años en los mercados y 20 veces más de pasta. 
 A posiciones pequeñas no puedo andar cortando en 7% de ganancias, debo centrarme en acertar algo más que eso, por eso se vuelve más importante aún el valor y el timing, otra cosa sería que abriera posiciones de 15 a 30ks, entonces la cosa cambiaría.
#88824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, no me cambiaría de empresa pero también tenemos nuestras miserias. Como todos.
Se habla de...