Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.497 / 18.922
#59969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasate por aqui despues de la conferencia para contarnos tus impresiones.

Puedes exponer la ya comentada aqui :
 ¿Que esta pasando para que no se cumpla ninguna tesis de inversion en sus principales posiciones?  

#59970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno gran noticia que te llamaran, y que esten recomprando, yo pensaba que ya estarían en blackout

y parece que hay respuesta de baharain LNG (respuesta al articulo?), aunque no me queda claro lo de usar el FSU en contratos a corto plazo
#59971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo pone muy clarinete, con felicitación del Jeque y todo.

Freedom is driven by determination

#59972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a todo esto, ayer TGP cayendo un 2,5%, TNK algo menos de un 6 y TK más de un 7

Se pone cada vez más atractiva x momentos
#59973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo del FSU en contratos a corto plazo que significa?
#59975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sino retransmiten la conferencia aunque sea después de la de Madrid que se lo hagan mirar.... en momentos de confianza baja lo peor que pueden hacer es esconderse, no publicar la conferencia sería un error mayúsculo en mi opinión . Para mi es la única oportunidad al año de escucharles de primera mano. 
#59976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo debemos de entender, o cómo se entiende que desde la fundación de Cobas el SP 500 nos saque una ventaja de más de un 60%...?
Gracias!
Espero que salga esta pregunta porque intentaré también realizarla por correo electrónico.
Puede que digan que el SP 500 no es su índice de referencia.....pero....la verdad, ellos debieran de saber que éste es el índice (HOY POR HOY) con el que hay que medirse si es que te consideras bueno de verdad.
Se habla de...