Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.498 / 18.914
#59977

Re: Arlp

Meliá ha bajado estos días más de un 10%.
Ayer revisé los resultados de 2018 y Asia-Pacífico era el 2% del EBIT. Supongamos que el crecimiento en la zona les lleva al doble en 2-3 años.
¿la "eficiencia" del mercado?

#59978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y qué le pasa a Renault? Cómo veis un paquetito para empezar a entrar???? 
#59979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando veo cosas como la de REE se me quitan las ganas de invertir en bolsa española.

JP
#59980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#59981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista el Banco de Vizcaya con su presidente Pedro Toledo y un excelente equipo en el que figuraba Alfredo Sáez era el mejor gestionado. En el "campo de batalla de las pymes" el Banco Popular Español de lis Hermanos Valls Taberner y en la actualidad Bankinter con la más baja morosidad del sector y un segmento de cliente de nivel medio-alto.
#59982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi lo hicieron el año pasado , suelen retransmitir  la de Madrid . Solo espero que hayan ensayado lo que tienen que decir y la conferencia sea fluida por que vamos resulta muy dificil escuchar a alguien que esta tropezando y carraspeando todo el tiempo  al hablar (eso no demuestra que sea mal analista para nada es solo eso la oratoria al exponer los temas ) 
Espero algun cambio o decision  por parte de Cobas respecto a la gestion-analisis  lo que sea ,  no podemos quedar anclados en los mismos recursos de siempre  , 
Recurriendo a un  simil futbolistico  hay que hacer cambios   y si para el entrenador esta bien el equipo o no da con la "tecla" entonces la directiva tomara la decision  
#59983

Re: Arlp

Yo sí que la veo en la posición que indicas...
#59984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parte de la base de que yo no soy nadie ni tengo la experiencia suficiente, pero yo la dejaría purgar más....
Parece que el escenario actual general y en concreto de Renault, es este.
Se habla de...