Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.614 / 18.914
#68905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se permiten cortos de nuevo, verdad??
#68906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas no son negras ni blancas. Usa es el Imperio que toca, España también lo fue en su día. Es cuestión de preferencias, ellos, y no te lo discuto tendrán un músculo militar enorme, tecnológico, farmacéutico y lo que quieras pero es un sistema más cruel que el nuestro con los débiles, existe menos igualdad y empatía social, siempre recuerdo una frase de un estadounidense al que le escuche "cuando el mundo parece que se va a la mierda la gente sólo se preocupa por su propio interés". Por eso te digo, ellos son los números uno en rifles y nosotros en donación de órganos...
#68908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roto el suelo de 2016 lo siguiente es el abismo, si no cierran las bolsas me da que vamos hacia él...
#68909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden comprar acciones a mercado, esa sería la bomba nuclear

Freedom is driven by determination

#68910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque lo criticareis. Me ha parecido buen mensaje de Cobas. Y están girando parte de la cartera.
#68911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road...

telefonica (luego lo ponemos en su foro) esta registrando PICOS HISTORICOS de consumos de datos. Pienso. quie porsupuesto esto le va a afectar. Pero mas le afecta a Amancio y más le afecta a IAG.

Una teleco ante una crisis de "shock de presencia en el puesto laboral" se muestra mas resiliente.
#68912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha publicado una nueva carta y no me parece una política inadecuada. Los inversores están muy nerviosos y es normal viendo la caída del VL 

Aquí os dejo la carta publicada en Rankia: Carta de Francisco García Paramés a los partícipes
Se habla de...