Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.605 / 18.914
#60833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de donde sacas que tiene 170 de CI? es una pasada si asi es.. 
le debia dar bastantes collejas a alvaro y a Paquito 
#60834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, cobas subio a 110 creo antes de caer... 

Yo hablo del ultimo año sobretodo, que de 110, a 100, con caidas generalizadas en sus cotizadas, en 2019 cobas ha tenido caidas generalizas pero no recuperaciones. 

Yo personalmente creo que Azvalor salva mas los muebles porque son mas traders que Cobas, cobas es mas promediador. 

Algun tipo o sistema de patron usan para mantener el VL. 

#60835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuando hubo todo el revuelo, en el twitter o linkeling o lo que sea de ese hombre, dijo que tenia aspergers y que tenia 170 de CI, no se si será cierto, pero la gente con el ego subido por esas cosas, suelen ser asi de snob, los que son muy orgullosos hablo, luego lo quito rapido. 

Ademas segun tengo entendido Alvaro elogio a moragas en su llegada diciendo que era muy bueno e inteligente analista etc etc.. 
#60836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ferrari hay que saber conducirlo.

Yendo sólo por la vida no se triunfa, basicamente no se puede escalar. Salvo casos anecdóticos.

La gente excesivamente brillante suele tener problemas de integración en equipos y sobre todo frustación.

Veremos que ha pasado ahí.

Freedom is driven by determination

#60837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual, como dije son todos analistas jovenes y la experiencia es algo fundamental en el control de las emociones. Solo allende puede balancear el sesgo de parames, el resto le chupan el *** por objetivos de progresión profesional. Es así.
#60838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas cosas no dependen de ti , son decisiónes que toman los que te pones en sus manos . 
Quién me iba a decir a mi que Parames iba a cometer los mismos errores que cometí yo en mis comienzos!!! Y mira ahora encima de reconocer el error Aryzta por exposición va e incrementa en Golar casi al límite permitido del fondo 🙈🙈🙈🙈
#60839

Re: Gestión activa


seguro que Trump conoce ésta estadística y tendrá en mente la famosa frase de Draghi allá por 2012
 
Nadie sabe si habrá esa corrección  del S&P 500 que esperabas, pero todo pinta a que en noviembre se habría recuperado y algo más
#60840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que el nuevo CEO del BBVA tiene 3 licenciaturas universitarias y ha estudiado y licenciado en el MIT ? 
Se habla de...