Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.520 / 18.914
#60153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que habláis burradas, han sido sobre 600000 acciones, de más de 5 millones que creo que tenían. Si no tenéis estómago no vengáis a la bolsa por dios. Haced comentarios productivos.
#60154

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Querido compañero, mucho ojo con el asunto real estate en Madrid, alomejor en lo que no caes, es que el subyacente para el cual estas pidiendo ese préstamo(es decir, la casa en si), esta rondando los máximos históricos.
Por muy barato que te presten el dinero, tienes un activo comprado en "burbuja", con lo cual se te puede caer muy facilmente el asunto.
#60155

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Eso aquí no pasará, estamos intervenidos por la Unión Europea. Y lo de patrimonio en Madrid lo mismo, si quitan la bonificación aquí ni el tato les queda.

#60156

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Entiendo, es evidente que las rentabilidades pasadas no las pillé pero las tengo en cuenta, lo mismo con las pérdidas pasadas y lo quemados que están algunos con estos fondos no me influye, es más puedo esperarlos a un 20% más abajo. El tema es el mismo de siempre, si no hay riesgo no hay beneficio. pero joder tienta mucho meter 10.000 pavos en cobas si bajase de aquí a 2 o 3 meses aún más, no creo que Paramés sea un cualquiera en esto, y lleva 3 o 4 años fatal, total, arriesgarte a perder 3000 con la posibilidad de ganar 10 o 15 mil? No es tan mal negocio no? sólo con un click o un par de gestiones. Peor lo tiene el que monta una frutería...
#60157

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Lo siento mucho evangelista, yo quiero exponer que en buenos sitios y paises, el real estate es un activo de calidad, fuera de comisionadores. 

En venezuela hasta el dinero en efectivo estaria destruido, actualmente la inflacion es casi del 100% cada semana, en lo que te dura una transferencia te ha caido un 50% tu dinero. 

Me has puesto el peor ejemplo de todos, bueno, siria o libia o afganistan e irak, tambien son ejemplos terribles. 

Aun me acuerdo que parames defendia que habia que comprar barcos en vez de propiedades, porque si hay guerra los barcos te los llevas a otro pais, pero las casas no se pueden mover..... bonita forma de dar miedo a los miles de clientes que tienes para que compren el fondo en vez de meterse en ladrillo. 

Respecto al comunismo en españa, españa el 70% son propietarios, que en algun momento van a heredar sus hijos, es muy dificil que se instaure el “expropiese” 

En andalucia ya te robaban el 20% de la herencia, actualmente ya no, alli creo que el nuevo gobierno ha eliminado las sucesiones, si no me equivoco. 

Estar dentro del euro son ciertas garantias que fuera no tendriamos, pero la sociedad española por suerte no es comunista, y si asi lo fuera, tendriamos una gran cantidad de soldados para la nueva guerra civil.  

La sociedad española es de alta lucha, nos invanden los moros, los echamos, vamos a las americas y conquistamos, tenemos guerra civil, nos recuperamos, si volvemos a tener guerra civil, nos volvemos a recuperar. 
#60159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

deshacer el 11% de la posicion en una accion con contratos fijos sefuros, seguramente para entrar en golar... 

pues no se..

TGP ha demostrado totalmente fortaleza, yo venderia otras posiciones. 
#60160

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Hablo con conocimiento de causa, soy inversor en sector inmobiliario, y principalmente en Madrid, por eso te lo comentaba.
Para los que vengan de nuevas, mi punto de vista es "empapelada".
Se habla de...