Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.399 / 18.914
#59185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vuestra distribuidora es Iberdrola Distribución .... daros de alta en  https://www.i-de.es/  y podréis consultar tanto vuestro consumo diario desglosado por horas, como días, semanas y meses. También podréis consultar la potencia máxima que habéis usado en cada uno de los meses y os la compara con la potencia que tenéis contratada.

Es muy fácil.

Freedom is driven by determination

#59186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, no queda otra. No sé cuándo nos girará el mercado, pero lo que si tengo claro es que cuanto más tarde, más fuerte será el movimiento. 
#59187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que nombras a Bestinver mira que optimista se ve Beltrán de la Lastra no?
Llevo tres años con la puta sensación de que estoy bailando con la más fea.
Pero si yo creía que iba a salir con Miss Universo!
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/15/mercados/1579088845_170704.html 
#59189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O.K. Gracias.

He intentado darme de alta, pero no me ha dejado porque;  "ya estaba registrado" a la vissta de lo cual he utilizado las clavs anteriores  y efcctivamente me he podido conectar.
#59190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo van a tirar tanto. De momento Trump lleva buenas cartas y el buen comportamiento del mercado es una de ellas. Luego tiene la FED, que tiene de independencia lo mismo que la fiscal Lola Lolita Lola, tiene algo para bluffear con los chinos, tiene a Jomeini para dar juego y tiene las ventajas fiscales para las empresas que permitieron un nuevo salto en los beneficios de la American corporate a partir de 2018. 
Yo espero algo menos de un 20% para luego ir subiendo otra vez en la recta final de la campaña y que Trump pueda darse unos buenos homenajes con American first y el S&P en 3300-3500. 
Una vez se acaben las celebraciones del nuevo presidente y el juramento podría llegar el golpe. Como dirían al norte de Picos de Europa: vas a llevar una hostia que nun va haber orquesta en Asturies que sepa tocar lo que estás bailando...
Quién sabe, Tepper y Druckenmiller are still riding the horse! Yo de momento quedo con perfil bajo, tengo un gran aprecio a mi dinero. 
#59191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es prácticamente imposible hacerlo tan mal en tan poco tiempo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente la opción de vender Cobas no la contemplo ni a medio plazo, pero ya he asumido que fue un error darle tanto peso a una gestora de nueva creación, por mucho gestor que sea Paco. 

Si hoy estuviera con beneficios en Cobas pues quizás reduciría algo mi posición para estar con más liquidez porque estoy convencido que entre este año y el próximo creo que tendremos muy buenas oportunidades de entrada. Con pérdidas no vendería salvo por temas fiscales y compensar con beneficios de otros fondos. 

Hoy no me atrevo a aportar a  los fondos que vengo siguiendo, pero por lo pronto en Cobas ya no estoy aportando como en fechas atrás. Estoy ahorrando y generando liquidez, pero ya sin pensar en Cobas como buque insignia. Repartiré mucho más mis aportaciones. Mi principio value de aportar al fondo que peor resultado está dando lo he dejado en la nevera hasta otro momento porque me ha dado malísimos resultados estos tres años y las próximas aportaciones las realizaré pensando en la cartera en general y diversificando más. 
Se habla de...