Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.441 / 18.916
#59521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, los índices a estos niveles se los dejo a los que son más inteligentes que yo.

Freedom is driven by determination

#59522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos detenemos un momento en observar las rentabilidades obtenidas y el lugar que ocupan en sus correspondientes rankings de fondos de inversión los gestionados por: Cobas, Azvalor, Magallanes y Bestinver que suelen ser los mas mencionados en este foro, veremos que el 2020 está siendo igual de malo que el anterior. Sugiero que levantemos la vista hacia otras gestoras y veremos como hay diferencias sustanciales. Las ya mencionadas llevan demasiado tiempo haciéndolo mal. Si no nos sentimos con ánimo para realizar nuestra propia cartera recomiendo unos minutos de observación de las muchas que lo están haciendo bien.
#59523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GasLog Ltd da un 8%

GasLog Partners LP Unit da un 20%

Golar LNG Partners LP da un 20%

Golar LNG Limited da un 5%

cual es la que mencionas ?

#59524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que me parece muy bien value school. Todo lo que aporte conocimiento bien venido sea. Lo que quería decir es que si quisieran hacer un favor a la gestión activa deberían de bajar comisiones y más a la vista de los pésimos resultados que están sacando. Deberían de tomar ejemplo de A. Rico y su fondo mixto de Baelo, que lleva más de un 20% de rentabilidad en su año y medio de vida, con tan sólo una comisión de 0,50% y sin comisión de éxito. Creo que ese debería de ser el camino hacia una inversión sostenible en el tiempo. Más de un 1% de comisión hace que la gestión activa sea una mala inversión a largo plazo.

La verdad es que después de tantos días cayendo fuerte contaba que hoy Cobas y Az rebotaran con fuerza pero no. El lunes parece que tendremos otro bajoncillo más en Cobas y Az. 

Parece que se acercan las rebajas. Que duro va a ser aportar si seguimos con USA en máximos¡¡¡¡ 
#59525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog Ltd es la buena.

Y Golar LNG Ltd no da dividendos, los cancelaron durante el Q3 y Q4. Apuesto a que no lo recuperan en 2020 porque no son capaces de financiar los proyectos de crecimiento. Esta va a ser otra cagada de Cobas porque van a tener que vender parte del Cash Flow de los proyectos actuales para financiar los proyectos futuros. O bien levantar dinero en una AK. En cualquiera de ambos casos van a reducir de forma seria el potencial de revalorización para los accionistas actuales. Ese es el motivo por el que no he entrado todavía en Golar LNG (que podría ser la única excepción que haría a la regla que he indicado en otro post anterior).

Todavía recuerdo a Mr Pump & Dump como la pumpeaba cuando cotizaba por encima de los $30. Que mala memoria tienen los inversores.

Freedom is driven by determination

#59526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se refiere a GLOG, pero OJO que lleva un -50% en un par de meses, alguna explicación tendrá digo yo.
#59527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengan paciencia, tranquilidad y temple.

Freedom is driven by determination

#59528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era un riesgo a $22 donde la vendió azValor.

Pero no a $7-$10.

Hace unas semanas comunicaron que habían dado por concluida satisfactoriamente la financiación del pan de crecimiento. Y dada la excelente acreditación y capacidad de gestión del management, gozan de los menores tasas de interés del sector ....... y han dado un dividendo extra del 4% el 31 de Diciembre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...