Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.639 / 18.914
#53106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha molestado que esa persona diga que MS o finance no sirvan para nada. Cuando yo he expuesto aquí que es una fuente de la que ocasionalmente obtengo datos. 

Realmente hay muchas formas de invertir que no sólo no comparto, si no que me parece que se están afrontando de forma equivocada. Por eso, como dije en un mensaje de hace un par de días, este no es mi sitio. 
Y no lo es, simplemente he respondido al darme por aludido. 

Con esto doy por zanjado el asunto, buenas tardes. 
#53107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Independientemente de lo que te estes refiriendo y a quién te estes refiriendo, respecto a lo que dices de que "hay muchas formas de invertir" yo te respongo "y que lo digas"

Existen multitud formas de invertir, y es igual de legítimo invertir en Consol como en invertir en Amazon,

(Piter si lees esto, esto no va por ti compañero, va por todos los compañeros de foro, usuarios de rankia e inversores españoles del círculo del Value, es una crítica constructiva para la comunidad.)

Hay una envidia tremenda en la nueva era de tecnología por parte de los Value investors infinita, la tecnología ha conseguir retornos tan altos que ni en 20 años de el gran gestor Paramés y eso que el es un profesional de arriba abajo y que tiene una empresa que vale más de 100 millones. 

Y lo peor de todo, que cuando leo en el periódico los comentarios Troll y como atacan al ladrillo un día si y otro día también todo esos usuarios llamando "pardillos" a dichos inversores, yo la verdad que me paro un poco a pensar sobre hasta donde vamos a llegar... 

Yo conocí el bitcoin en 600 dolares, me dijeron de comprar bitcoin en 1.000 dolares, y yo dije no, y hay gente que se atreve a decir que los que compran bitcoin son unos pardillos porque es un numero de internet ? el pardillo fui yo de no haber comprado uno o dos bitcoin a 1.000 cuando me lo dijeron. 

Basta ya de esquematizar las inversiones, hay mil formas de invertir, y el ladrillo, seguramente quien haya solicitado una hipoteca en un buen momento o incluso ahora mismo en ladrillo, a largo plazo gracias al apalancamiento e interés compuesto llege a hacer mucho mas dinero que la mayoria de los que van de Value investor y eso que a mi el ladrillo no me va. 

Oro, barcos, petróleo, tecnología, bitcoin, ladrillo, industria, consumo..... empresario.. hay mil formas no hay regla ni norma. 

Porque mañana compres Amazon no te convierte en un demonio del value investing ni en un tonto. 

Yo he visto en las conferencias de los grandes gestores value españones despreciando la tecnologia que no es normal y el entrevistador riendo las gracias

#53108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el máximo respeto, te pregunto: tienes la piel un poco fina, ¿no?

No me parece que aquí sobre nadie, en todo caso lo contrario...

Un saludo afectuoso.
#53109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues... NO. No creo que la tenga.

Un saludo. 
#53110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado me sorprende como se "revuelve" gente a la que no he dicho absolutamente nada. De hecho, el tono de mi mensaje es un pastelito comparado con muchos otros mensajes donde literalmente se insulta. Y nadie dice nada. 

Lo lógico sería que cuando se insulte, el grueso del hilo actúe. 

Creo yo. En mi humilde opinión. 

#53111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, aquí no sobra nadie nunca, los buenos porque aportan valor, los malos porque aportan el camino que los buenos nunca deben tomar.

Quien olvida el mal camino, está condenado a caminarlo.

Cuidado con los que dicen que "este sobra", esa gente está condicionando tu perspectiva de la vida, y por lo general esas actitudes de esas personas son propias de herejes, en su subconsciente algo oscuro le está hablando.

Y esto muchas veces es por lo que se genera una espiral de egocentrimos, que impide invertir en otras cosas, con otra perspectiva. 
#53112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es otro de los motivos por los que este hilo no es mi sitio. Aquí hay mucho vicio adquirido e intocable, alguna gente que campa a sus anchas diciendo insultos sin ninguna réplica. Ni tan siquiera interviene Moderación de Rankia. Y eso es algo que yo no puedo cambiar. 

No voy a estar midiendo mis palabras todo el rato y callándome, para eso me voy a hilos donde haya más respeto. No es porque mi piel sea fina, es porque no quiero secundar unas cuantas cosas importantes que suceden en este hilo. 
Si quisiera "guerra" iría a buscarla a los sitios respectivos. El foro fondos de Rankia no debería ser uno de esos sitios. 

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno que me aporta Rankia. Me adapto yo, obviamente. Que cada cual siga su camino. 





Se habla de...